The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Cine & TV
Música

Layzie Bone sorprende a todos entrando en un reality show

Por JD Romero / 09/01/2022
Layzie Bone sorprende a todos entrando en un reality show

A estas alturas de la historia, no hace falta decir la importancia y la relevancia de Bone Thugs-N-Harmony para el hip hop, ni tampoco su influencia vital y lo destacado de su sonido tan concreto, definido y particular. Un grupo magnífico reivindicado en los últimos años y que ha tenido un buen tirón en las últimas semanas.

Y es que la (muy comentada) batalla Verzuz que tuvo lugar entre Bone y los también icónicos Three Six Mafia hizo que el mundo entero hablara de ambos grupos. Como era de esperar, parece que se les están abriendo nuevas oportunidades, Three Six Mafia han sido confirmados para el festival Coachella y a Bone Thugs no parece irles peor.

Aunque la noticia con respecto a los de Cleveland es mucho más imprevisible que la contratación de la banda por un importante festival. Y es que nada más y nada menos que Layzie Bone ha entrado a protagonizar uno de los reality shows más conocidos de Estados Unidos. Como lo leen.

Layzie Bone no es el típico artista que uno espera ver en un reality

Se trata del programa «Growing Up Hip Hop» (cuya sexta temporada acaba de comenzar) y en él han entrado el rapper de Bone Thugs-N-Harmony y Sakoya Winter, la hija de JoJo Hailey, del popularísimo (e histórico) dúo de R&B K-Ci & Jojo. Como era de esperar, la noticia está haciendo bastante ruido, quizás por lo imprevisible de la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=_Q0q9S-8a8A

Será la primera vez que Layzie haga una cosa de este tipo y no sabemos hasta qué punto funcionará, ya que -al menos en inicio- parecen dos mundos bastante diferentes. De momento, el rapper ya ha reconocido a algunos medios que es algo un poco «terrorífico» el hecho de proyectarse al desnudo en la pantalla pequeña y frente a todo un país. O mejor dicho: a todo el mundo.

Veremos cuál es el resultado de este extraño experimento. De momento, parece que no hay mucho ruido al respecto, más allá de lo llamativo de la noticia.