Logo de The MedizineLogo de The Medizine

LeBron James firma oficialmente su contrato con los Lakers

Por Erwin Landázuri / 10/07/2018
LeBron James firma oficialmente su contrato con los Lakers

El movimiento que ha removido los cimientos de la NBA ya es oficial. Decenas de rumores apuntaron durante esta última temporada a lo que se confirmó hace unos días, y que hoy ya es a todos los niveles un acuerdo formal: A sus 33 años, LeBron James ha decidido llevar su talento a la Conferencia Oeste, y será jugador de Los Ángeles Lakers los próximos 4 años a cambio de un contrato por 154 millones de dólares.

LeBron James ya es de los Lakers.

Durante el día de ayer, Rob Pelinka -General Manager del equipo angelino- se reunió con James y su agente en lo que parece ser una de las casas del jugador, para que este estampase su firma en el contrato. Así se expresó Pelinka acerca del flamante fichaje:

Este es un momento histórico para los Lakers, y no podíamos sentirnos más agradecidos y honrados.

[…]

Cuando LeBron James -un perenne MVP y campeón de la NBA que está jugando a los niveles más sorprendentes de su carrera- se decanta por los Lakers, sirve como validación definitiva para lo que estamos construyendo aquí. Como sea, sabemos que el trabajo aquí aún no está hecho. Continuaremos adelante y haremos todo lo necesario para alcanzar nuestra compartida obsesión de llevar el banner número 17 a los mejores fans del mundo, la Laker Nation.

Firmado oficialmente con los @Lakers @KingJames

https://twitter.com/Lakers/status/1016476309499727872

El rey ha llegado. #LakeShow + @KingJames

El reto a continuación es, casi sin ninguna duda, el más grande al que LeBron se ha enfrentado en su carrera: intentar derribar a los Golden State Warriors, vigentes bicampeones que además han añadido a sus filas a DeMarcus Cousins, considerado por los fans como uno de los mejores jugadores interiores que hay en la competición. ¿Volverá el número 23 a conquistar el campeonato? Es una cuestión que solo el tiempo resolverá.


Cambiando de tema… Sale a la venta merchandising oficial de XXXTentacion.