Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La ruptura entre LeBron James y Kyrie Irving parece cada vez más real

Por Adrián Pascual / 26/07/2017
La ruptura entre LeBron James y Kyrie Irving parece cada vez más real

LeBron James y Kyrie Irving pasan a día de hoy por su peor momento en su relación tanto personal como profesional. Recordemos que ambos llegan de un año duro, habiendo perdido la segunda final en tres años frente a los Golden State Warriors y además habiéndolo hecho de una manera bastante difícil de digerir.

Pero si ya es difícil levantarse de un palo como este y conseguir mantener una unidad de equipo suficiente para el próximo año volver con más fuerza, aún lo es más si lo personal se empieza a mezclar con lo profesional y uno de los dos decide abandonar el barco.

Parece que Kyrie está cansado de vivir a la sombra del Rey y según han informado multitud de medios, el base estrella y All Star de los Cavs ha pedido el traspaso al propietario de la franquicia de Ohio. LeBron como era de esperar no se ha tomado nada bien la noticia y ha declarado que le parece una cobardía y una puñalada por la espalda de su hasta el momento compañero de equipo. Además muchos medios han declarado que si le toca enfrentarse a él en un cara a cara no tendrá problemas en «patear su trasero» , palabras que LeBron no ha tardado en desmentir.

Parece que la amistad que les unía se ha esfumado del todo con esa petición de traspaso y que todo apunta a que la marcha del base se producirá en los próximos días.

Como detalle curioso, también se ha podido comprobar cómo Kyrie ha dejado de seguir al 23 de los Cavs en Instagram, dato sin mucha importancia pero que sin duda muestra la mala relación que existe ahora mismo entre los dos.

Kyrie unfollowed LeBron on IG. 👀 📷: @selzerfx

Una publicación compartida de Sports Videos (@houseofhighlights) el

Pero si todo esto no fuera suficiente, anoche se completaba uno de los traspasos más sonados del verano y es que el MVP de 2010 Derrick Rose se convertía en el nuevo base de los Cleveland Cavaliers, dando aún más a entender que la marcha de Irving es más que segura.

Destaca también cómo LeBron se mostraba totalmente entusiasmado en Twitter con la llegada del ex de los Knicks e incluso le dedicaba una serie de emojis con su apellido. Parece que el bueno de James ha encontrado el sustituto ideal para la posición de base en los Cavs.

Todo indica a que esta ruptura es total, ¿quién nos lo iba a decir hace solo unos meses, cuando al salir juntos del pabellón prometieron que volverían en busca de venganza contra los Warriors? Parece que todo esto queda ya muy lejos y que lo próximo que nos queda por saber es solo el equipo donde jugará Kyrie Irving la próxima temporada. Ya se habla de Spurs, Wolves, Knicks e incluso Suns… El tiempo lo dirá.