Logo de The MedizineLogo de The Medizine

LeBron James presenta oficialmente las Nike LeBron 13

Por Guillermo Quintas / 30/09/2015
LeBron James presenta oficialmente las Nike LeBron 13

Aunque ya hemos visto todos las imágenes filtradas, ayer tuvo lugar la presentación oficial de las nuevas Nike LeBron 13 en un evento en el que participó la estrella de los Cavs junto con dos representantes de Nike.

El colorway elegido para el nuevo calzado que vestirá LeBron James este año fue el morado con un diseño que sigue la línea de las LeBron 12 del año pasado. Las opiniones no se han hecho esperar, y la mayoría creen que estas LeBron no cumplen las expectativas que había puestas en ellas siendo un modelo, para la gran mayoría, bastante decepcionante.

El caso es que James ha estado involucrado en el proceso de diseño de lassneakers durante 18 meses, y se ha centrado casi exclusivamente en que este modelo sirva para ajustarse a las necesidades del jugador dentro de la cancha. Algo lógico pensando en los fines deportivos más que estéticos.

El lanzamiento mundial tendrá lugar el próximo 10 de octubre, además de una nueva versión a partir del 27 de octubre, y la posibilidad de personalizarlas con Nike ID a partir de hoy 30 de septiembre. Por último, tendrán un precio de 220$ en Estados Unidos, lo que aquí en España suponemos que serán unos 180€ si mantienen el mismo precio que el año pasado aunque tiene toda la pinta de que no será así.