Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Leebrian crece junto a De La Ghetto, Kevvo y Noriel en el clip de ‘Preseo’

Por Jose Trives / 29/01/2021

  • Artistas: Leebrian, Kevvo, De La Ghetto, Noriel
  • Canción: ‘Preseo’
  • Productor: Sky Rompiendo, Caleb Calloway
  • Director: Gian Rivera
  • Label: Black Koi Entertainment

‘Preseo’: juventud y experiencia, combinación explosiva con Leebrian

¿Cómo? ¿Cómo que el reggaetón se iba a morir con la pandemia? Ni de coña. Siempre hay un huequito en nuestro corazón para esos ratos de hype absoluto y vacileo, más aún si es de la mano de artistazos emergentes como Leebrian y Kevvo, que nos han traído este ‘Preseo’ en compañía de dos leyendas internacionales como De La GhettoNoriel.

Me gusta el perreo básico, ese de toda la vida, el que no se anda con florituras y va directo al grano. Que me digan lo que quiero escuchar y que me hagan sentir el rey sin regalarme el oído. Ese es el efecto que genera tanto el videoclip, dirigido por Gian Rivera, como los lyrics de ‘Preseo’. Habéis oído mil temas de mil artistas presumiendo de estilo de vida y carros caros, ¿acaso os habéis cansado ya? Porque yo no.

Apoyando un poco esta idea de «más vale simple y efectivo que complejo y aburrido», el nuevo banger de Leebrian cuenta con la producción de todo un rey de la instrumental llamado Sky Rompiendo. No sé si os suena, la verdad -si no lo conocéis tenéis un problema for real-.

Un perreo como los de antes

Tenemos un beat que trae cierto sabor a reggaetón antiguo, a esas primeras borracheras con ‘Pobre Diabla’ y Vodka de sabores -emoji de vomitar-, algo que lo hace especialmente atractivo de cara a su objetivo principal: la evasión de la realidad de mierda en la que estamos viviendo. A esto le añadimos la maravillosamente escogida localización de Miami para el videoclip y se nos queda en la cabeza el pensamiento de «ojalá estar ahí» en cuestión de segundos.

Leebrian, conocido por auténticos temazos como ese remix de ‘No Fue ‘ con Rauw Alejandro y compañía, ‘Tren Thomas‘ y ‘Kiko’, se postula como apuesta de futuro para un género musical que, a las pruebas me remito, está más vivo que nunca. Que tiemblen los clubs cuando todo termine. Nos vemos allí.


Venga, y ahora a bailar un poquito la ‘Conga’ con este temazo de Meek Mill y Leslie Grace.