Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La «LESS THAN D118CO» vuelve a Razzmatazz con Chancha Via Circuito

Por Jon García / 20/06/2017
La «LESS THAN D118CO» vuelve a Razzmatazz con Chancha Via Circuito

Uno de los pilares de la Sala Razzmatazz de Barcelona continúa siendo la fiesta «LESS THAN D118CO», donde la música está llamada a nunca superar los 118BPMs. Desde la Sala Lolita, la noche del sábado 24 de junio estará animada por Chancha Vía Circuito, Baris K y diversos sets de DJs.

El músico argentino Chancha Vía Circuito llegará en esta ocasión acompañado de su banda para presentar material inédito, entre el que encontraremos canciones de su nuevo disco que aún se encuentra en el proceso de producción. A lo largo del show podrás disfrutar de la fusión de cumbia, folklore argentino y la música electrónica. Aunque creas que nunca has escuchado algo de Chancha, estamos bastante seguros de que muchos de vosotros lo habéis hecho, pues su remix de ‘Quimey Neuquén’ fue el single elegido por los creadores de Breaking Bad para ambientar la escena en la que Walter White esconde sus millones bajo la arena del desierto.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Además, Baris K, miembro del grupo Insanlar, llegará desde Estambul a Barcelona para hacernos testigos de sus edits, donde mezcla la psicodelia turca con cosmic disco, ¿en serio vas a perdértelo? DJOHNSTON + LOKAGITA también amenizarán la velada con sus respectivas actuaciones.

¿Y en Trill?

La fiesta del 24 de junio no terminará aquí, y a partir de la una de la mañana podrás bailar al son de las producciones de Javier Benavides Lara, conocido artísticamente como Limabeatz. Pinitos en el hip hop nacional, pasando por la electrónica fusionando influencias del house de Chicago o el rap de Detroit con la bossanova o el baile funk han marcado el estilo de este DJ, con el que desde luego no te aburrirás en ningún momento.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como no podía ser de otra forma, Will Blake no fallará y nos ofrecerá una vez más su show en la que ya es su casa.

Consigue desde ya mismo las entradas anticipadas para la fiesta LESS THAN D118CO. con Chancha Vía Circuito, aquí , mientras que para el show Trill de Limabeats puedes hacerlo desde aquí .