Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lewis Hamilton quiere empezar su carrera musical junto a Drake

Por Guillermo Quintas / 11/09/2015
Lewis Hamilton quiere empezar su carrera musical junto a Drake

El campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, no contento con su carrera como piloto, quiere introducirse en el mundo de la música. A principios de este año reveló sus planes para producir un álbum con influencias, según él mismo, de nada menos que Kanye West, 2pac y Notorius B.I.G, aunque del dicho al hecho hay un trecho y no hemos vuelto a saber nada al respecto hasta el día de hoy.

Lewis Hamilton ha vuelto a pronunciarse a través de unas declaraciones en el diario británico ‘The Mirror‘ diciendo nada menos que lo siguiente: «Una colaboración con Drake está en camino. Sacaremos algo tarde o temprano, pero de momento solo estamos grabando por diversión»

La amistad entre Lewis Hamilton y Drizzy tampoco es nueva. Hace unos meses el piloto se dejó ver en su cuenta de Twitter posando con un chaqueta OVO que le regaló el de Toronto. Aunque todo huele a la típica celebrity que se ha aburrido de lo suyo y se pasa a la música, quién sabe si al final acabará sacando un tema o se trata de simple palabrería.

A propósito, si desconocíais esto ya podéis sumar un nuevo colega del mundo del deporte a la lista de amigos de Drake. No new friends.