Salen en libertad los agresores de 6ix9ine a la espera de juicio

Por JD Romero / 09/04/2023
Salen en libertad los agresores de 6ix9ine a la espera de juicio

La paliza a 6ix9ine en un gimnasio de Florida ha sido una de las –desgraciadas– noticias de las últimas semanas en el hip hop. Sin embargo, los dos presuntos agresores que atacaron al rapper han sido ya puestos en libertad .

Rafael Medina, de 43 años, y su hijo Octavius Medina, de 23 años de edad, han sido puestos en arresto domiciliario en Palm County, tal como desvelan los documentos judiciales que acaban de ver la luz.

¿Qué ocurrirá con los agresores de 6ix9ine tras la paliza en el gimnasio de Florida?

Los dos agresores de 6ix9ine continúan con los cargos de robo y agresión y están citados para el juicio, que tendrá lugar el mes que viene. Como saben, el 30 de marzo fueron arrestados como sospechosos de apalizar a Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, dentro de un gimnasio en el condado de Palm Beach, en Florida.

Aunque, según ellos, la excusa para dar una paliza al artista era por su supuesto pasado como soplón de la policía, lo cierto es que en los vídeos se puede oír que gritan cosas como «grábame, voy a hacerme famoso». Obviamente, no hace falta decir que ni el padre ni el hijo deben andar muy bien de la cabeza.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En la información que el rapero dio a los investigadores del sheriff de la oficina del condado, el rapero alegó que sus atacantes habían puesto el ojo en su Lamborghini, sus zapatillas Balenciaga y en su iPhone.

También ha circulado el rumor de que el ataque fue debido a la defensa del músico de México sobre Puerto Rico en el mundial de béisbol del mes pasado, en el que 6ix9ine también fue insultado, e incluso agredido, siendo el blanco del lanzamiento de diferentes bebidas e improperios. De cualquier modo, la paliza que ha recibido sigue sin estar justificada, lógicamente.

Sea como sea, Octavius Medina es según dicen un reconocido miembro de los Latin Kings, con lo que eso de dar una paliza a otros es de todo menos nuevo en su curriculum. Veremos qué pasa en el juicio, que será dentro de solo un mes, con lo que muy pronto podremos dilucidar en qué queda toda esta historia de la paliza al neoyorkino en el gimnasio de Florida.