Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un nuevo libro muestra las fotografías más sexys de Emily Ratajkowski

Por Guillermo Quintas / 24/11/2016
Un nuevo libro muestra las fotografías más sexys de Emily Ratajkowski

De la mano del fotógrafo Jonathan Leder y la editorial Imperial Publishing está por salir a la venta un libro con una colección de fotografías inéditas de Emily Ratajkowski . Y no son fotografías sin más, ya que en ellas la modelo británica aparece más sensual que nunca. Una vez más, Em Rata vuelve a demostrar que no tiene ningún reparo en mostrar su cuerpo.

Las fotografías se realizaron con una Polaroid en Woodstock, Nueva York, el año 2012, antes de que su aparición en el videoclip de ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke y Pharrell catapultara a la modelo a la fama.  Aunque en un principio Jonathan Leder sólo utilizó algunas de las fotografías para otro proyecto, es ahora que ha recuperado el set entero para publicarlo en una edición limitada de 250 copias, que de hecho ya se han agotado.

“Ella estaba, podríamos decir, a gusto con su cuerpo”, escribe Leder en el nuevo libro. “Y a medida que las fotografías se iban sucediendo, diría que era divertido”. Si bien el photobook se ha agotado, el libro en edición de coleccionista saldrá bajo el nombre de ‘Leder/Ratajkowski’ en diciembre. Hasta entonces, sólo podremos disfrutar de Emily a través de la pantalla.