Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Clever lanza “Life’s a Mess II”, su tema junto a Juice WRLD y Post Malone

Por Clara Caamaño / 05/03/2021
Clever lanza “Life’s a Mess II”, su tema junto a Juice WRLD y Post Malone
  • Artista: Clever
  • Canción: “Life’s a Mess”
  • Colaboración: Post Malone y Juice WRLD
  • Productores: Charlie Handsome y Rex Kudo
  • Label:  Posty Co., Grade A Productions, Republic Records e Interscope Records
  • Álbum: ‘Crazy’

“Life’s a Mess” de Clever, Post Malone y Juice WRLD formará parte del disco ‘Crazy’

Todas las canciones son susceptibles de ser versionadas, sobre todo cuando tienen un significado especial o han conquistado a personas de todo el mundo. Y eso es lo que ha pasado con “Life’s a Mess”, el tema de disco póstumo de Juice WRLD, que ha vuelto de la mano de Clever y Post Malone.

El tema original es un featuring con Halsey, pero ahora ha cobrado una nueva vida gracias al artista de Alabama, que tras unos años ganándose un sitio en la industria, ha aprovechado esta oportunidad para trabajar con dos grandes.

Así que ha tenido el privilegio de poder compartir una canción con Juice WRLD y Post Malone, que además saldrá en su disco ‘Crazy’. El cual todavía no tiene fecha de lanzamiento pero que está siendo muy esperado.

Lo que sí que sabemos es que va a tener más colaboraciones, con artistas como Lil Wayne, Chris Brown o Lil Baby. Por lo que como comprenderás, todo estamos deseando disfrutar del álbum.

Y finalmente… la lista de canciones del álbum “Crazy” ☂️

Sin embargo, estos temas no son lo más importante del proyecto, porque para Clever el lanzamiento del disco es todo un sueño cumplido. Como él mismo ha dicho, lleva “soñando con lanzar un álbum con un sello grande toda su vida”.

Tengo el corazón roto 😢 Una leyenda acaba de caer en ciernes. Mi hermano cantó canciones sobre artistas que no pasaron de los 21 años. Cumplió 21 hace una semana. Por favor, tened a su familia, su novia y sus amigos en vuestrasoraciones. Mi equipo está sufriendo en este momento 😞

A lo que tenemos que añadir que estará dedicado a Juice WRLD, un artista muy importante de su carrera y que “la ha hecho posible”.

Por eso no podía faltar en este “Life’s a Mess II” en el que también colabora Post Malone y que adelanta un trabajo destinado a revolucionar por completo las listas de ventas internacionales. Aunque de momento tendremos que esperar para escucharlo.


Juice WRLD nos dejó hace poco más de un año de manera prematura por una sobredosis accidental.