Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Baby se da un paseo en helicóptero en el clip de ‘Back On’

Por Jose Trives / 13/10/2019

Del barrio a la cima. A Lil Baby le encanta hablar del paso de ser uno más en el hood a convertirse en la estrella que es hoy día en la escena internacional. Y no es para menos. Mientras otros hablan bulto y presumen de ser cosas que no son, lo de Baby es pura realidad.

Lil Baby, ADN de estrella

Que es una de las voces llamadas a llevar la batuta de líder durante los próximos años es algo que no se puede negar. Pocos artistas hay con la ética de trabajo y su capacidad de sacar, semana tras semana, temas que alcanzan los millones de reproducciones con una facilidad extrema.

Hace un par de meses, durante uno de esos viernes locos que hemos vivido últimamente, Quality Control presentó ‘Control The Streets Vol. 2’, un trabajo lleno de las estrellas que forman parte del sello de Atlanta. Dentro de ese trabajo se encontraba, precisamente, el propio Baby con un tema llamado ‘Back On’ para el cual han presentado su correspondiente clip.

Desde lo más profundo del barrio hasta la cima

Nadie encarna la figura del barrio como lo hace Lil Baby. Quizá, por ello, el videoclip de ‘Back On’ es una nueva ilustración del recorrido de su vida, en el cual pasa de darse una vuelta por las calles de Atlanta a hacer lo propio surcando los cielos en helicóptero.

El visual repite un poco la fórmula utilizada en ‘Out The Mud’ junto a Future. La diferencia radica en que, en lugar de mostrar la contraposición hood/rich boys a lomos de un helicóptero, en aquella ocasión la idea giraba en torno a coches caros.

Teniendo en cuenta que el trabajo de Quality Control cuenta con un total de 36 temas, nos da un poco la sensación de que todavía quedan muchos cortes susceptibles de ser considerados para montar videoclips durante los próximos meses.


¿Ha llegado el momento de ‘Jesus Is King’? Kanye West y Swizz Beats andan por Wyoming cocinando algo