Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Baby y Future sacan la realidad de la calle en el clip de ‘Out The Mud’

Por Jose Trives / 10/09/2019

Los papis del hood están de vuelta. A finales de junio, Lil Baby y Future forjaron su primera alianza como dúo para traernos ‘Out The Mud’, un sencillo con el que mostraban un repertorio bastante eficaz de la mejor jerga de barrio.

No es para menos, claro. Tanto Baby como Hendrix son dos voces que vienen desde las profundidades de los suburbios. ¿Qué quiere decir eso? Pues que no nacieron, precisamente, con una cuchara de plata en la mano. De esos inicios duros han conseguido salir y crecer hasta convertirse en dos de los tipos con más pasta -y talento- de la escena musical.

Ahora, después de dejar un poco de tiempo para que nos acostumbremos a su sonido callejero, la dupla ha regresado de nuevo para mostrarnos el videoclip oficial. Habiendo escuchado el tema, os podéis imaginar, más o menos, la clase de trabajo visual que podéis esperar de él.

Historias reales de barrio

Historias de barrio. Esta podría ser una definición más que viable de las imágenes que se muestran en el videoclip de ‘Out The Mud’. Policías haciendo movidas de policías, armas, puestos de limonada… ya sabéis, un buen conglomerado de trapicheos varios.

Por supuesto, estando presente Future en el videoclip, siempre tiene que haber alguna clase de elemento que se relacione con su imaginario. En esta ocasión, no hay mujeres en poses artísticas, ni derroches de molly. Lo que sí hay es un batallón de vehículos de lujo a su entera disposición. Nada mal.

Lo hemos repetido en varias ocasiones, pero merece la pena hablar una vez más del espectacular rendimiento de Future este presente año, más aún viniendo de un 2018 relajado. De Lil Baby mejor no decimos nada, ya se encarga él de demostrar por sí mismo que es incapaz de estar sin sacar nada nuevo por dos semanas consecutivas.

¿Cuánto tardarán en presentar un nuevo single Lil Baby y Future? Es más, ¿cuánto tardarán en presentar estos dos material nuevo? Se aceptan apuestas.


Del barrio nos vamos al R&B de Next Town Down y 6LACK para mostrar el videoclip de ‘Easy’.