Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Baby y Jayda Cheaves están esperando un nuevo bebé

Por Jon García / 19/11/2018
Lil Baby y Jayda Cheaves están esperando un nuevo bebé

Menudo año que está viviendo Lil Baby. Hasta hace un buen puñado de meses, casi nadie le conocía, era sólo un joven rapero de Atlanta intentando lograr cierto éxito y hacerse un nombre, ¿pero quién no conoce ahora al de Quality Control Music -y ahora YSL-?

Después de convertirse en uno de los rookies más potentes de la temporada, uno de los artistas que más views y plays acapara en el mundo del hip hop… También es momento de que su vida personal continúe en auge. Y algo importante está en camino.

Lil Baby volverá a ser padre, y está emocionado

Lil Baby y Jayda Cheaves, de 21 años, han decidido compartir con todos sus seguidores que la joven empresaria está embarazada del segundo hijo del rapero. Sabemos que él está haciendo números gracias a todos sus éxitos musicales, y ella hace ya tiempo que arrancó un pequeño imperio de cosméticos y productores para el pelo, ¡ese bebé va a nacer con estrella y talento!

Por si quedaba alguna duda hasta ahora, después del anuncio de Jayda, Lil Baby ha querido autoconfirmarse como el padre del bebé aún no nacido:

https://twitter.com/lilbaby4PF/status/1063730776095760384

Mantenemos nuestros asuntos para nosotros mismos.

Todo esto llega también un par de días después de que el de Georgia haya anunciado la fecha de salida de ‘Street Gossip’. El proyecto verá la luz el 30 de noviembre, así que si eres unx fan de su música, espera a que termine el mes para su nuevo bombazo. En él encontrarás colaboraciones de lujo seguro.


¡CORRE! Consigue un ‘jersey’ Supreme x NBA x Nike tan solo participando en nuestro nuevo sorteo.