Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Baby cuenta que ha estado con Kanye West en su estudio de Wyoming

Por Clara Caamaño / 24/01/2021
Lil Baby cuenta que ha estado con Kanye West en su estudio de Wyoming

Kanye West es una de las celebrities menos accesibles de la actualidad, así como uno de los más buscados, por eso estamos impresionados con la suerte que ha tenido Lil Baby de poder reunirse con él en Wyoming.

Después de pasar unos días con Ye en su nueva residencia, el artista nos ha contado qué han hecho durante ese tiempo, aunque no ha mencionado nada de su presunto divorcio, o de si va a dar señales de vida pronto.

Lil Baby ha querido compartir con nosotros, a través de su última entrevista con NME , su experiencia en el rancho de Wyoming, donde “cantó algunas canciones nuevas de Kanye West” y lo vio “trabajar en su marca de ropas y zapatos”.

Kanye West tuiteó que «Lil BaBy era su rapero favorito»

Pero antes de todo esto, Baby no tenía ni idea de que Yeezus quería trabajar con él, hasta aquel tweet en el que ye dijo que “Lil Baby es su rapero favorito”.

A partir de ese momento, el artista intentó contactar con él porque “nadie le había dicho que Kanye quería una colaboración suya”. De modo que consiguió su número de teléfono, se pusieron en contacto y “West le mandó un avión privado para ir a Wyoming”.

Así que allí compartieron un  tiempo “increíble” para Lil Baby, porque “nunca buscó su aprobación” pero “ha recibido muchos halagos por su parte”, lo que está muy contento con su viaje.

Baby se sintió muy inspirado por la forma de trabajar de Kanye West, pero no solo en su labor musical, sino que también flipó al verlo en su faceta como diseñador.

Todo esto que ha contado ha generado rumores sobre el lanzamiento de un single colaborativo, pero ninguno de los dos los ha confirmado tampoco. Así que si llega, no se sabe cuándo será.

Por eso no podemos perderlos de vista, porque nos morimos de ganas de saber cuáles van a ser los siguientes movimientos de Kanye West, y si Lil Baby está en ellos.


Descubre aquí ¿Quién es Kat Dahlia? Mucho más allá del exitazo de ‘Gangsta’.