Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Baby anuncia la salida de su siguiente proyecto ‘Street Gossip’

Por Jon García / 23/10/2018
Lil Baby anuncia la salida de su siguiente proyecto ‘Street Gossip’

Todo el mundo está hablando de Lil Baby, ¡incluso Yung Beef en sus canciones! Seguro que si no habíais tenido al rapero en vuestro radar hasta ahora, ahora lo tenéis fijado como uno de vuestros favoritos gracias a su trabajo en ‘Drip Harder’, la tape con Gunna. Además, su presencia en el reciente proyecto estrenando por Lil Yachty también ha logrado que su fanbase aumente de manera brutal. Es momento de seguir haciendo crecer su hasta ahora breve legado, y para ello ha anunciado un nuevo proyecto en solitario que llevará por nombre ‘Street Gossip’.

La hora de la verdad para Lil Baby

La estrella de Atlanta está dispuesta a dejárselo todo sobre el terreno de juego, pese a que no tiene nada que demostrar a nadie. El próximo noviembre parece ser el mes fijado por Lil Baby para estrenar su ‘Street Gossip’. Por ahora desconocemos muchos detalles acerca del lanzamiento, pero estamos bastante tranquilos con que Baby cumpla con su palabra, ya que el propio CEO de Quality ControlPierre “Pee” Thomas”, ha acudido a Instagram para hacer oficial la noticia que desveló el cantante de 23 años en Twitter.

https://twitter.com/lilbaby4PF/status/1054391795642175489?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1054391795642175489&ref_url=https%3A%2F%2Fhypebeast.com%2F2018%2F10%2Flil-baby-street-gossip-new-album-project-mixtape-2018-november

Voy a soltar ‘Street Gossip’ en noviembre.

Por ahora sus vídeos siguen acumulando millones y millones de visitas, y el disco ‘Drip Harder’ continúa haciendo su camino, escalando puestos en las listas de éxitos. Veremos qué nos tiene preparado el último rookie en dar el gran salto hacia el éxito. Eso sí, aún tendremos que esperar al menos un mes. Podéis ir haciendo tiempo con ‘Harder Than Ever’.


Si hablamos de discos esperados tenemos que mencionar el ‘YANDHI’ de Kanye West, en el que participará el trío de moda, Migos.