Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Baby denuncia que le vendieron un reloj falso por 400.000 dólares

Por Oscar Almagro / 22/09/2021
Lil Baby denuncia que le vendieron un reloj falso por 400.000 dólares

Lil Baby ha acusado a su joyero de venderle un reloj falso. El rapero de Atlanta denunció hace unos días que la edición especial de Patek Phillippe que le habían vendido desde Raffaello & Co. por 400.000€ no es el original, como pensaba.

Todo comenzó con una publicación FakeWatchBuster , cuenta dedicada a cazar relojes falsos en fotos de famosos, que dejaba claro que el reloj que había mostrado el de ‘Drip Too Hard’ en las historias no era legit.

A través de diferentes fotos, vemos las diferencias entre el Patek Philippe Nautilus 40th Anniversary original y la pieza que le vendieron a Baby. Desde el post, aclaraban que el rapero podría haber pagado unos 400.000 por él y que debería recuperar su dinero.

Lo estafaron y probablemente pagó 400k por eso, debería recuperar su dinero y arruinar a quien le vendió ese Fugazi

Esta información no tardó en llegarle al de ‘Woah’ que se apresuró en exponer a quienes le vendieron el reloj, dejando claro que él no tenía ninguna voluntad de comprar la falsificación y reclamando que le devolviesen su dinero.

¡Ahora, @raffaelloandco mejor que todos vosotros os lo penséis mejor antes de venderme algo falso o que pueda considerarse falso! ¡Yo mantengo mi palabra de la misma manera que deberíais hacerlo vosotros! ¡No hay fallos cuando se trata de dinero! ¡No juguéis conmigo, porque cuando estoy en eso, estoy en eso!

Lil Baby recuperó el dinero del reloj y algo más

Ante la polémica que les vino encima, desde Raffaello & Co. emitieron una respuesta en la que pedían perdón y dejaban claro que no sabían que se trataba de una falsificación.

También aclaran en el comunicado que los 400.000 dólares que pagó el artista le han sido devueltos, junto con cuatro anillos de diamantes en compensación por las molestias.

En la misma publicación, el joyero, con más de 20 años en el negocio, dejaba claro que conoce a Baby de hace tiempo y puede asegurar que no lleva nada falso.

Parece que finalmente todos quedan contentos pese a la polémica, aunque esperamos que no se repitan este tipo de controversias en un futuro. ¿Volverá Lil Baby a encargarle alguna pieza a la gente de Raffaello & Co?


Alguien que no suele tener este tipo de problemas causados por el dripping es J.Cole: el de Carolina del Norte ha presentado «Heaven’s EP».