Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Dicky asegura que enseñará su polla si sus fans hacen una sencilla cosa

Por Clara Caamaño / 23/09/2020
Lil Dicky asegura que enseñará su polla si sus fans hacen una sencilla cosa

A pesar de que Kanye West ya no va a presentarse a las elecciones a presidente de Estados Unidos, todo el mundo está preocupado por quién habitará la Casa Blanca los próximos 4 años, hasta el punto en el que Lil Dicky está dispuesto a enseñar la polla por que no sea Trump el elegido.

¿Qué hay que hacer para que Lil Dicky enseñe la polla?

Efectivamente, este artista, cómico y activista ha decidido que la mejor manera de animar a la gente a votar, es ofrecer una foto de su pene como recompensa. Así que Dicky hizo esta oferta en su perfil de Instagram con una foto suya desnudo, en la que obviamente no se le ve nada.

Si te registras para votar, abriré las piernas y enseñaré mi pene en una publicación más tarde. Estas son las elecciones más importantes de nuestra vida. Imponte. Tu voto importa muchísimo.

Mientras este llamamiento habrá hecho que muchos se animen a participar en estas elecciones, otros han querido dejar claro que también lo harán, pero a Trump y por eso han llenado los comentarios de la publicación con mensajes como «Trump2020» o «esto me da más ganas de votar a Trump».

-Esto me hace querer votar por Trump

+ Trump 2020

-Trump2020🇺🇸🇺🇸

+¡Vota por Trump! ¡¡¡No importa que Estados Unidos necesite 4 años más de Donald Trump !!! ¡Despierta!

A pesar del hate, nosotros creemos que tarde o temprano acabaremos viéndole la polla a Lil Dicky, porque seguro que la gente le hace caso y vota para echar a Donald Trump, aunque no estamos muy seguros de que se pueda saber eso.

En cualquier caso, estaremos atentos por si algún día de estos Dicky enseña su dicky.