Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Durk asegura que le han ofrecido 3 millones por trollear a 6ix9ine

Por Clara Caamaño / 30/08/2020
Lil Durk asegura que le han ofrecido 3 millones por trollear a 6ix9ine

6ix9ine ha estado jugando bastante en redes para anunciar su nuevo disco ‘Tattle Tales’, sin embargo, sus trolleos no han gustado nada a Lil Reese, ni a Lil Durk, quienes lo quieren ver lejos de su ciudad natal, Chicago.

Tekashi ha estado estos días haciendo el tonto en las calles de la urbe de Illinois, pero tambien ha estado pendiente de las redes sociales, en las que ha comenzado una guerra contra estos dos compañeros de profesión.

¿Qué ocurre entre Lil Durk  y 6ix9ine?

Pero la cosa es que Durk y 69 han estado hablando a través de comentarios sobre sus resultados en las listas de ventas, y sobre quién conseguirá un puesto más arriba con los proyectos que lanzan el mismo día. Porque sí, Lil Durk sacará ‘The Voice’ el 4 de septiembre y ese mismo día 6ix9ine compartirá su nuevo álbum.

Dj Akademiks soltó la pregunta en Instagram y los dos se posicionaron, asegurando cada uno que «él sería el vencedor«, y peleándose por sus últimos éxitos.

Joder, #LilDurk acaba de atacar a #6ix9ine con las clasificaciones en las listas actuales. ¿A quién vas a apoyar el 4 de septiembre?

En el caso de Durk, 69 dijo que su buena posición con ‘Laugh Now Cry Later’ era gracias a Drake, así que le respondió asegurando que ‘Trollz’ había triunfado gracia s a Nicki Minaj.

 #6ix9ine iba a mencionar que #drake aparece en la canción con #durk, pero este le devolvió el golpe con #nickiminaj en TROLLZ. ¿Quién va a ganar el asalto en las listas el 4 de septiembre? ¿Durkio o 6ix9ine?

Sin emabrgo, lo fuerte no fue esta conversación, ya que Lil Durk sacó su artillería pesada en su perfil de Instagram en y declaró que «alguien del equipo de Tekashi le ofreció 3 millones para seguir trolleándolo».

#lildurk dice que el sello de #6ix9ine le ofreció $ 3 millones para seguir trolleándolo. ¿Qué cojones?

Aunque es una cantidad importante, que dificilmente rechazaría cualquiera de nosotros, se ve que el de Chicago dijo un «no» rotundo porque «él no le da la espalda a las calles».

Así que sí, la guerra ha empezado y el próximo 4 de septiembre veremos quién consigue mejores resultados en cuanto a ventas. Además, también estaremos atentos a los comentarios que se dejan Lil Durk y 6ix9ine, porque parece que de momento el asunto no va a parar, aunque el primero haya rechazado 3 millones de dólares.

¿Quién crees que ganará la batalla?


Saweetie, Post Malone, DaBaby y Jack Harlow se unen para el remix de ‘Tap In’.