Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Durk anuncia su salida de Def Jam con «Just Cause Y’all Waited»

Por Jon García / 02/04/2018
Lil Durk anuncia su salida de Def Jam con «Just Cause Y’all Waited»

Lil Durk, el rapero de Chicago, continúa en su lucha diaria para seguir escalando puestos en la escena del hip hop internacional. El autor del banger ‘Like Me’ se ha propuesto conquistar 2018, pero con una estrategia bastante personal que ninguno esperábamos, uno de los primeros pasos ha sido mostrarnos como suena su último trabajo «Just Cause Y’all Waited». Y para darle todavía más hype, ha decidido acompañarlo del videoclip de ‘When I Was Little’.

Unos días atrás, Durk anunciaba que había comenzado una nueva aventura, esta vez alejado de Def Jam. El artista ha pasado 5 años trabajando para esta discográfica, pero finalmente sus caminos se han separado:

He estado con Def Jam Records durante 5 años y ellos me dieron mi primer contrato musical, por lo que estoy agradecido por siempre. Pero ahora soy un artista diferente al que era hace 5 años, y es un momento adecuado para un cambio. Al mismo tiempo, Def Jam está haciendo cambios en sus oficinas e intentando una nueva dirección. No quería formar parte de otro régimen de cambios.

Para comenzar a andar de forma oficial por este nuevo camino, el rapero de 25 años ha decidido estrenar un EP llamado «Just Cause Y’all Waited», formado por un total de 12 canciones y con colaboraciones de cantantes como Lil Baby, PARTYNEXTDOOR y Gunna, entre otros.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por si todo esto fuese poco, el lanzamiento no ha llegado sólo. Y es que como decíamos antes ‘When I Was Little’, uno de los tracks del proyecto, cuenta desde ya mismo con videoclip propio. En la pieza dirigida por Jerry Production descubrimos al de ‘Goofy’ disfrutando del éxito cosechado hasta ahora, rodeado de billetes y de coches de alta gama.

No esperes más y sé testigo del nuevo rumbo que ha tomado Durk, pulsa el play del EP «Just Cause Y’all Waited», dedicado a todos sus fans.


Otros que están próximos a estar de estreno son Rae Sremmurd, con su esperado ‘SremmLife 3’.