Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Lil Durk suelta «Just Cause Y’all Waited 2» con Gunna, Lil Baby y más

Por Clara Caamaño / 09/05/2020
Lil Durk suelta «Just Cause Y’all Waited 2» con Gunna, Lil Baby y más
  • Artista: Lil Durk
  • Mixtape: «Just Cause Y’all Waited 2»
  • Colaboraciones: Gunna, Lil Baby, G Herbo y Polo G.
  • Productores: 12 Hunna, Cardo, Carl Paul, Cicero, Deezy, DY Krazy, Geraldo Liive, Go Grizzly, Hagan, John Lamb, JW Lucas, Keyyz, KidWond3r, Morgan O’connor, Roselilah, Slider, Squat Beats, TouchofTrent, Tre Gilliam, Turn Me Up Josh, Uncle Cameron y Young T
  • Label: O nly The Family, Geffen Records y Alamo Records

«Just Cause Y’all Waited 2» es el quinto trabajo de Lil Durk

Al contrario que para el resto del mundo, el 2020 está siendo un gran año para Lil Durk. Tras lanzar hace unos meses varios singles, ahora nos ha deleitado con su nueva mixtape «Just Cause Y’all Waited 2».

Con 15 canciones, este proyecto deja claro que Durk tiene un sonido propio y que va a apostar por él siempre. Además, ha querido contar con la ayuda de Gunna, Lil Baby, G Herbo y Polo G para conseguir la combinación perfecta.

Pero el artista ya sabe cómo funciona la industria, por eso ha asegurado que «este era el momento perfecto para lanzar la mixtape«, ya que no solo sabía que el público la estaba esperando, sino que también es consciente de que «ahora mismo la gente es todo oídos».

Lil Durk sabe que cuando todo vuelva más o menos a la normalidad muchos nos tendrán tiempo ni de darse cuenta de que lanzó nueva música.  Así que no hay excusa para no disfrutar de esta «Just Cause Y’all Waited 2».


3 juegos de Mega Drive para volver a los 90s por la puerta grande.