Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Durk explica por qué no formará parte del inminente nuevo disco de Kanye

Por Clara Caamaño / 20/07/2021
Lil Durk explica por qué no formará parte del inminente nuevo disco de Kanye

Hace semanas que corren los rumores de que Kanye West está a punto de lanzar su esperadísimo álbum ‘DONDA’, pero ahora que tenemos la confirmación de que así será, también sabemos que Lil Durk no formará parte de él.

El fin de semana pasado Ye compartió con unos pocos lo que tiene preparado, recibiendo muy buenas críticas por parte de quienes tuvieron el placer de disfrutarlo, algo que era de esperar ya que lleva varios años trabajando en diferentes proyectos que no habían visto la luz aún.

¿Por qué no han colaborado Kanye West y Lil Durk?

Las colaboraciones del disco seguro que están plagadas de caras conocidas, pero Lil Durk ha confesado que él no estará porque “perdió el vuelo” que lo llevaba a la  ciudad en la que iba a grabar una canción, por lo que no le queda más remedio que “esperar a otro álbum”.

¿Quién quiere ver #lildurk en el álbum de #kanyewest? Sabemos que Kanye suele hacer cambios de último minuto 👀👀👀👀

Todos sabemos que para Durk este trabajo seguramente era muy importante, ya que admira a Kanye West hasta el punto en el que lo homenajeó en el vídeo de ‘Kanye Krazy’, un tema de su último disco.

Además, los hemos visto juntos en varias ocasiones, algo que deja más que claro que entre ellos hay muy buen rollo y que, por lo tanto, en algún momento tendremos la ansiada colaboración.

Aunque de momento en ‘DONDA’ no llegará por culpa del vuelo que perdió Lil Durk, o bueno, Kanye West es muy de arreglar detalles en el último segundo, así que no descartamos que nos terminen sorprendiendo.