Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Durk se pondrá los looks más icónicos de Kanye West en ‘Kanye Krazy’

Por Clara Caamaño / 28/01/2021
Lil Durk se pondrá los looks más icónicos de Kanye West en ‘Kanye Krazy’

  • Artista: Lil Durk
  • Canción: ‘Kanye Krazy’
  • Productor: Karltin Bankz, LondnBlue, John Lam y Tahj Money
  • Dirección: Cole Bennett (Lyrical Lemonade)
  • Label: Geffen Records, Alamo Records y Universal Music

[UPDATE 30/01: ¡Ya puedes disfrutar del nuevo vídeo de Lil Durk en homenaje a Ye: ‘Kanye Krazy’]

Casi todo lo que hace Kanye West tiene un impacto increíble, a nivel cultural y en cuanto a polémicas, por eso tiene tanta gente que lo sigue. Y parece que Lil Durk ha alcanzado un nuevo nivel de admiración por el de Chicago, porque le va a rendir homenaje en su nuevo tema.

El videoclip de ‘Kanye Krazy’ de Lil Durk se estrenará muy pronto

El single se llamará ‘Kanye Krazy’ y formará parte de la edición deluxe de su disco ‘The Voice’, que aterrizará mañana Pero lo mejor de todo es que se pondrá prácticamente el mismo disfraz que se puso Ye en el videoclip de ‘I Love It’, su tema con Lil Pump.

Bueno, se pondrá ese enorme traje y otros de los looks más icónicos de sus videoclips, así que esperamos verlo con el ya mítico traje blanco y negro de ‘Runaway’, como se puede ver en las imágenes que se han filtrado.

Lil Durk homenajea a Kanye West en el vídeo de ‘Kanye Crazy’.

Seguro que también podremos ver a Lil Durk con las gafas de rayas que Kanye llevaba hace algo más de una década, cuando lanzó ‘Graduation’, o el traje con el corazón roto de ‘Love Lockdown’ y su ‘808s & Heartbreak’.

En cualquier caso, el lanzamiento del vídeo todavía no tiene fecha, pero se sabe que será pronto, si no es mañana, porque el álbum en el que estará se estrena en pocas horas.

Así que estaremos atentos a sus movimientos para saber si finalmente llega ya este homenaje de Lil Durk a Kanye West, o si tendremos que seguir esperando.


Snoop Dogg cuenta por qué dejó de rapear sobre la muerte.