Acusan a Lil Durk de saltarse las leyes de prisión
No parecen buenos tiempos para Lil Durk que, no teniendo suficiente con estar en prisión acusado de pagar por matar a una persona, acaba de ser acusado de saltarse las estrictas leyes que hay dentro de la cárcel.
Tal como mencionan en un vídeo publicado por el sitio especializado «Law & Crime» , al artista se le ha denegado la fianza por su «comportamiento criminal» (según los fiscales) y por, además, no seguir las reglas del Metropolitan Detention Center de Los Ángeles, donde se encuentra preso.
¿Cuáles son las quejas de los funcionarios de prisión con respecto al comportamiento de Lil Durk?
Estas son algunas de las quejas de los funcionarios de la prisión con respecto al comportamiento de Durk:
A pesar de tener claras instrucciones y en tres momentos distintos, el acusado repetidamente abusa del sistema de teléfono en la prisión, entre otras cuestiones.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Y es que todo parece complicarse y complicarse para el rapero que ha sido posteriormente acusado de pagar por matar a una persona más. En concreto, se trata de Stephon Mack, el que fuera supuesto líder de una banda criminal llamada Gangster Disciples.
Se supone que esta acción se produjo por venganza tras el asesinato del propio hermano de Durk (Dontay «DThang» Banks) que fue acribillado a la salida de una discoteca en Harvey (Illinois) en el año 2021.
Más actualidad con el abogado Tony Buzbee, que acaba de demandar a Roc Nation