Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Durk estrena contrato presentando ‘Only The Family Involved Vol. 1’

Por Jon García / 01/08/2018
Lil Durk estrena contrato presentando ‘Only The Family Involved Vol. 1’

Están siendo muy buenos momentos para Lil Durk, un rapero que siempre ha estado destinado a dar un paso hacia delante y lograrse su puesto entre la línea de raperos de primer nivel. Sin embargo, hasta la fecha esto ha sido algo que se le ha atragantado al de Chicago. Tras marcharse de Def Jam en marzo, Durkio buscaba un nuevo lugar donde dar comienzo a su siguiente etapa creativa, ahora ese lugar le ha encontrado a él, y la celebración sólo se extiende con la salida de ‘Only The Family Involved Vol. 1’.

Antes de su nuevo álbum, Lil Durk muestra ‘Only The Family Involved Vol. 1’

En este 2018 ya hemos podido escuchar algún que otro proyecto del artista de 25 años, como es el caso de su álbum «Just Cause Y’all Waited», donde encontramos 12 canciones con colaboraciones de PARTYNEXTDOOR, Gunna y Lil Baby, entre otros. Igualmente, otros tantos singles han visto la luz en los 7 meses que llevamos de año, pero todos ellos sirven a su vez de preparación para el plato fuerte: ‘Signed To The Streets 3’.

Con ‘Only The Family Involved Vol. 1’, Lil Durk nos presenta a los componentes de su banda OTF, donde se recogen nombres como OTF Ikey, Doodie Lo, Nimic Revenue, Booka 600, Yung Tory o el propio Durk. Entre las 13 canciones también encontramos alguna colaboración ajena al grupo, como la de YFN Lucci.

Durk ahora forma parte de Alamo Records, compañía que trabaja bajo las órdenes de Interscope Records. Esto quiere decir que se trata de una gran oportunidad para que el de Chicago dé el golpe definitivo sobre la mesa. Veremos si la salida de la tercera entrega de su serie de mixtapes más aclamada ayuda a romper esas barreras. Hasta entonces:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Quien también ha tenido problemas con su discográfica es Rich The Kid, que ha llenado sus redes de extraños mensajes.