Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Durk y Game ponen fin a sus diferencias tras su intenso enfrentamiento

Por Unai García Gonzalez / 01/07/2014
Lil Durk y Game ponen fin a sus diferencias tras su intenso enfrentamiento

Todos recordamos como hace poco más de dos meses comenzó un enfrentamiento entre Lil Durk y Tyga después de que el primero le dedicara unas líneas al californiano en un remix del tema de Nicki Minaj, ‘ChiRaq‘. Fue entonces cuando Game se unió al beef acompañando a Tyga en su contestación en su remix ‘ChiRaq to LA‘ y ya de paso dejándole un par de recaditos a 40 Glocc. Como no podía ser de otra forma, Durk contestó con otro tema, esta vez con la colaboración de Compton Menace.

Desde entonces  el enfrentamiento se ha limitado a declaraciones y ataques por Twitter, por lo general por parte del de Chicago que llegó a asegurar que la única razón por la que Game se unió a Tyga era porque este le pagó o que Chief Keef le había faltado el respeto a la ciudad de Chicago por ponerse de parte de los californianos.

Según hemos podido saber Durk y Game han hecho las paces, lo cual no significa que el enfrentamiento entre T-Raww y el de Chicago haya finalizado. Al parecer, tras un fortuito encuentro en una discoteca en el que Game y Durk se encararon ambos artistas hablaron por teléfono  y solucionaron todos sus problemas. “Mi colega G Weed me pasó a Lil Durk al teléfono. Todo está finiquitado. Lo hemos arreglado como negros reales y nos respetamos mutuamente”, anunció Game en Twitter.