Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Un nuevo vídeo llamado ‘Lil Heavy’ aflora tras el fallecimiento de Jimmy Wopo

Por Jon García / 13/07/2018

El 18 de junio de este mismo año os informamos de algo terrible, el mismo día que XXXTENTACION era asesinado en Miami, alguien acabó con la vida del rapero Jimmy Wopo.

Jimmy, al igual que Tentacion, fue tiroteado mientras se encontraba dentro de su Mazda blanco. Ahora os presentamos un nuevo videoclip para recordar al artista de Pensilvania, que esperemos al menos sirva para calmar un poco el dolor de su pérdida.

‘Lil Heavy’ es el segundo clip tras la muerte de Jimmy Wopo

Julio resultó ser un mes terrible en el hip hop. Las dos personas de las que hemos hablado hasta ahora fueron asesinadas en situaciones muy similares. Y a comienzo del actual mes de julio, también descubrimos que Smoke Dawg fue también tiroteado, ¿qué está pasando en la escena internacional?

Sea como fuere, las familias y los equipos tras los raperos están convencidos en intentar mantener intacto, por todos los medios posibles, el mejor recuerdo posible de los artistas. Por eso también se han centrado en soltar nuevo material, intentando así que sus seguidores sigan disfrutando de novedades por parte de ellos, y hacer que su recuerdo se mantenga vivo en sus mentes.

Hace sólo una semana fuimos testigos del lanzamiento de ‘Lane Life’, el primer videoclip que veía la luz por parte de Jimmy Wopo después de que alguien le arrebatase la vida. El corte forma parte de ‘Muney Lane Muzik 2’, el que iba a ser el siguiente álbum del rapero. Ahora sabemos que finalmente terminará por ver la luz próximamente, como ha hecho saber su equipo de representantes.

Sin embargo, este ‘Lil Heavy’ es uno de los componentes de ‘Back Against the Wall’, el último disco que fue publicado por el cantante en vida, el año pasado. Seguid al tanto para sus próximas novedades este verano. RIP Jimmy.


Puede que aún no lo sepas, pero estamos sorteando unas chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. Entérate de cómo conseguirlas aquí.