Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Lil Keed lanza ‘Trapped On Cleveland 3’ con Young Thug Travis Scott y más

Por Clara Caamaño / 07/08/2020
Lil Keed lanza ‘Trapped On Cleveland 3’ con Young Thug Travis Scott y más
  • Artista: Lil Keed
  • Álbum: ‘Trapped On Cleveland 3’
  • Colaboraciones: 42 Dugg, Future, Gunna, Lil Baby, Travis Scott, Ty Dolla $ign y Young Thug
  • Productores: 
  • Label: 300 Entertainment y Young Stoner Life Records

¿Quiénes colaboran con Lil Keed en ‘Trapped On Cleveland 3’?

Lil Keed ya nos había avisado de que hoy saldría ‘Trapped On Cleveland 3’, su nuevo disco, así que hemos estado muy atentos para poder ser de los primeros en disfrutarlo y por supuesto, contaros todos los detalles.

Este proyecto está compuesto por 19 canciones y cuenta con un montón de colaboraciones que evidencian que Keed tiene todo el apoyo de sus compañeros.

Ya esta fuera ‘Trapped On Cleveland 3’ de Lil Keed. Con 42 Dugg, Future, Gunna, Lil Baby, Travis Scott, Ty Dolla $ign y Young Thug.

Nombres como Travis Scott, Young Thug, Lil Baby, Future, o Ty Dolla $ign completan este tracklist que va a dar mucho que hablar, ya que está destinado a ser uno de los trabajos del verano.

Hace unos días que ya disfrutamos de ‘She Know’, por lo que más o menos ya sabíamos que el nivel del disco estaría muy alto. Sobre todo porque se trata de un proyecto en el que Lil Keed muestra una madurez personal y artística que no habíamos visto hasta ahora.

Él mismo ha dicho que «antes hablaba de las cosas típicas de los raperos» porque era «lo que la gente quería», pero que ahora «ha crecido», por eso ha retratado «por qué estaba tan atrapado en Cleveland» en una etapa de su vida, cuando «los tiroteos y los conflictos de la calle» eran su vida.

Pero ahora esta en un momento mucho mas tranquilo y cómodo, por eso no tiene problemas a la hora de hablar sobre cómo se siente y cómo era su día a día antes de llegar a donde está.

Así que si quieres conocer un poco más a Lil Keed, a la vez que disfrutas también de otros grandes artistas, solo tienes que hacer play a continuación.

¡Que lo disfrutes!


Cardi B y Megan Thee Stallion suben la temperatura con ‘WAP’.