Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Mosey se declara no culpable de un cargo por violación

Por Erwin Landázuri / 30/04/2021
Lil Mosey se declara no culpable de un cargo por violación

Los últimos día han sido un pequeño gran terremoto en la vida de Lil Mosey. La semana pasada pudimos saber ques e emitió una orden de busca y captura contra el rapero al no presentarse ante el juez en la fecha que se le había indicado, aunque en las últimas horas le ha llegado solución a todo este asunto.

El rapero se presentó finalmente en el juzgado, donde se encontró con la noticia de que su orden de busca y captura sería declinada puesto que su abogado alegó que el aviso de la citación llegó a una casa que Mosey no pisaba desde hace cinco años. Más allá de eso, el de ‘JETSKY’ asistió para declararse no culpable de un cargo por violación después de que una chica afirmara que él y un colega la agredieron sexualmente en una fiesta en Washington.

Lil Mosey, acusado de violación junto a un amigo

De acuerdo a The Cronicle , la demandante dice que estuvo en una fiesta donde bebió alcohol y horas después estaba en un coche junto al rapero y un amigo llamado Francisco Prater. Ella afirma que había consentido mantener relaciones con Lil Mosey, pero que en cierto momento se desmayó y entonces los dos chicos abusaron de ella, cosa de la que fue consciente cuando se despertó horas después.

El equipo legal de Mosey ha basado su defensa en el hecho de que todo ocurrió cuando él era menor de edad, y que la denuncia no llegó hasta 15 meses después cuando -casualmente- él había cumplido ya la mayoría de edad. ¿Qué habrá de cierto o de malintencionado en todo este tema? Lo acabaremos descubrimiento mas pronto que tarde, y es que el juicio ya está fechado para empezar el próximo mes de julio.