Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Trippie Redd y Lil Mosey dejan las drogas tras la muerte de Juice WRLD

Por Clara Caamaño / 11/12/2019
Trippie Redd y Lil Mosey dejan las drogas tras la muerte de Juice WRLD

La muerte de Juice WRLD todavía tiene a medio mundo sin aliento. Las primeras informaciones hablaban sobre un ataque cerebral, pero pronto empezaron a salir informaciones que involucraban drogas en el caso.

Mosey y Trippie tienen culpables de la muerte de Juice

Por eso sus amigos y compañeros han tomado una decisión drástica: dejar las drogas. Lil Mosey  y Trippie Redd han utilizado las redes sociales para comunicarle al mundo que a partir de ahora «solo consumirán marihuana», nada más a parte de eso.

Redd utilizó un directo de Instagram para dar la gran noticia, aunque quiso hablar en plural aludiendo a «todos los artistas emo» y haciendo referencia a que sus ídolos «hablan sobre el consumo de pastillas y codeína en sus canciones» y «ellos se lo tomaron en serio».

Pero después de tantas muertes prematuras, han entendido que solo se trata de música y que lo mejor es dejarlo.

Mosey también se ha unido a este «comunicado», pero en su caso la explicación lleva consigo una reflexión sobre la generación de raperos que normalizaron las drogas y «las hicieron guays», echándoles así la culpa por enseñarles cosas que no deberían a los niños.

 Le pedí a Dios que me ayudara. Las drogas no me llevarán, lo prometo y he terminado con ellas. Os amo a todos, recad por mí 💒👼🏼.

Juice wrld tenía 21 años. Fue producto de nuestra generación de raperos que glorificó las drogas y lo guay . Estoy culpándoos a todos por esta mierdas. 🤦🏽‍♂️ Todas esas mezclas y píldoras de las que glorifican y hablan. Enseñas a los niños a hacerlo. ¿Estáis contentos ahora?

Seguramente más artistas tomen la decisión de llevar una vida más saludable a partir de ahora, ya que están viendo cómo mueren artistas que serán inmortales gracias a su música, pero que por sus demonios internos recurrieron a sustancias que acabaron con ellos. De momento, nos alegramos del paso que han dado Trippie Redd y Lil Mosey.

A$AP Rocky tampoco ha recibido buenas noticias últimamente, ya que le han prohibido hacer donaciones y actuar en una cárcel sueca.