Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Moss presenta su nuevo trabajo en solitario ‘DOHA’

Por Jon García / 13/04/2018
Lil Moss presenta su nuevo trabajo en solitario ‘DOHA’

Si existe un colectivo que está trabajando duramente en España, y en silencio, ese es Damed Squad. La agrupación formada por Lil Moss, Mishii y el productor Enry-K ha llamado la atención de las mayores estrellas de la escena, como Yung Beef o C.Tangana. Ahora Lil Moss ha llegado con ‘DOHA’ para mostrar por qué.

En ‘DOHA’ Moss vuela solo, al menos en parte. Y es que su nuevo disco sin Damed está formado por 8 nuevas canciones, y entre ellas sólo encontramos la participación de Mishii para un corte. Donde sí que podemos ver una mayor variedad es en el apartado de las producciones, pues el componente del grupo que recientemente ha fichado por ONOVO Music, ha contado con un beatmaker diferente para cada track. Steve Lean, Blackthoven, Retromoney, Enry-K o Royce Rolo son solo algunos de los nombres que encontramos entre los créditos del proyecto. Precisamente esta variedad de producciones es lo que más le ha gustado del trabajo a su propio creador.

Como viene siendo costumbre, en el disco encontramos un despliegue de estilos muy variados, sonidos frescos y referencias de todos los colores. Incluso en ‘Neskapolita’ (“niña bonita” en euskera), Moss nos cuela un par de frases en este idioma. Aparte de en esta canción con sonidos caribeños, el rapero trata el amor en otros de los cortes, ¡pero ya te avisamos, hay de todo!

En los últimos meses ya hemos podido escuchar al autor de la canción ‘Happy Birthday’ colaborando con cantantes como Cecilio.G y Blondie. No pierdas ahora la posibilidad de descubrir de lo que es capaz sobre un ritmo y pulsa el play en Spotify todas las veces que te dé la gana:


Kidd Keo también continúa dando guerra en el panorama nacional, lo último que ha publicado es el clip de ‘IGOT’ con Enry-K.