Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El trolleo de Lil Nas que no ha gustado a los fans de Drake

Por Clara Caamaño / 03/06/2019
El trolleo de Lil Nas que no ha gustado a los fans de Drake

Hace unos días Lil Nas X decidió gastar una broma a sus seguidores de las redes sociales y por lo que vemos, no le ha salido bien del todo. Aprovechando que su nuevo disco está al caer, quiso aumentar el hype revelando cómo sería la supuesta portada del proyecto.

Al enseñar la imagen y a pesar de que era evidente el trolleo, Internet enloqueció al acusarlo de plagiar la portada de ‘Nothing Was The Same’ de Drake. Por lo que Nas, lejos de admitir que no estaba hablando en serio continuó con la coña diciendo:

Mirad cómo estoy mirando hacia arriba y Drake mirando hacia adelante. Observad también los diferentes tonos de azul. No se parecen en nada. La gente llega a por ti cuando estás en la cima.

Pero la gente continuó diciéndole masivamente que «habían copiado exactamente el mismo fondo» y que «no se lo había currado nada», aunque él afirmó que «su equipo había hecho un trabajo creativo muy bueno«.

Lil Nas copió otra portada más de Drizzy

Hay que tener en cuenta que Lil Nas X ha reventado el récord de streamings en una semana del 6 God, así que seguramente los fans se hayan tomado este pique tan en serio por ese mismo motivo. El nivel de críticas que ha estado recibiendo por esta tontería podría haberlo hecho enfadar muchísimo, pero lejos de tomárselo mal, el tío ha vuelto a hacer lo mismo.

He decidido cambiar el trabajo artístico del álbum después de ser acusado de robar. Aquí está el nuevo. Feliz de compartirlo con vosotros.

Como podéis observar en esta segunda broma la portada escogida fue la de ‘Take Care’ -también de Drizzy-, solo que con una imagen suya pegada con Photoshop.

La verdad es que viendo todo esto, parece que Lil Nas quiere ser «el nuevo Drake» de la industria, pero sus haters y fans de Drizzy no se lo van a permitir. Si entras en cualquiera de las publicaciones de Lil Nas en Instagram verás comentarios de todo tipo recalcando lo «ladrón de portadas» que es.

Solo hay algo que es innegable: cada cosa que hace Lil Nas X se convierte en viral.

Pero bueno, esto ha creado todavía más expectación sobre su nuevo disco y ha demostrado que los fans siempre defienden a sus ídolos con uñas y dientes. Hasta en las bromas más tontas. Ahora solo hay que esperar para poder conocer la verdadera portada y disfrutar del ‘7’  de Lil Nas X.


Nuestro nuevo sorteo sí que es cierto al 100%. Participa y llévate unas Off-White por la cara.