Lil Nas X desata el caos en una carretera en Noruega
En la música urbana estamos acostumbrados a las detenciones y los arrestos policiales, y estos días le acaba de tocar a Lil Nas X, uno de los artistas que está más en boca de todos en los últimos años. Por suerte, no ha sido nada relacionado con armas, drogas o violencia. Y es que Lil Nas X se ha visto envuelto en un lío en el que se vio parado por la policía de Noruega, por culpa de un incidente que causó un disturbio masivo en una carretera subterranea.
Tal como reportan diferentes medios, el intérprete de ‘Old Town Road’ fue uno de los cuatro norteamericanos parados por las autoridade s de Noruega el lunes 10 de julio. La causa del problema fueron los patinetes eléctricos por los que iban en el Festning Tunnel, que es parte de un sistema inmenso de carreteras subterráneas, también conocidas como Opera Tunnel.
¿Qué ha hecho Lil Nas X en Noruega para desatar el caos en la carretera?
Estas fueron las palabras de la policía de Oslo vía Twitter y acerca del incidente con Nas X.
Cuatro personas montadas en patinetes eléctricos se han perdido en el Festning Tunnel. Han recorrido gran parte de la carretera.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Tal fue el problema que causaron Lil Nas X y sus amigos, que varias de las carreteras tuvieron que ser cortadas temporalmente hasta que lograron sacarlos del entramado de asfalto. Por suerte, ni el artista ni sus acompañantes fueron arrestados por el incidente, que sucedió de manera involuntaria. Tampoco se han cargado delitos a ninguno de ellos.
Como era de esperar en estos tiempos, Lil Nas X lo documentó todo en las redes sociales, en las que puso lo siguiente:
A punto de entrar a la cárcel en Noruega.
Al final, todo quedó en una extraña anécdota para el rapper y sus amigos, que —suponemos— han aprendido la lección de no meterse (literalmente) en lugares de donde luego no saben salir. Como saben, Nas X se encuentra en Noruega como parte del cartel del «Slottsffell Festival» que tiene lugar esta misma semana.
Yendo a temas audiovisuales, Jermaine Dupri y Drake producirán un documental sobre un club de striptease.