Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Nas X cuenta en Tik Tok los episodios más difíciles de su vida

Por Clara Caamaño / 19/02/2021
Lil Nas X cuenta en Tik Tok los episodios más difíciles de su vida

Todos tenemos un pasado, pero es muy complicado abrirse a la gente, sobre todo cuando tienes millones de personas siguiendo tus pasos. Pero Lil Nas X ha querido mostrar un poco más de él contando que ha roto con su novio, ha sufrido una depresión y ha tenido pensamientos suicidos.

Aunque ahora el artista haya hecho historia en la industria musical, su vida ha sido muy complicada, y por eso ha contado algunos episodios difíciles en Tik Tok, en unos vídeos en los que explica algunas vivencias de antes de la fama.

Lil Nas X confiesa en Tik Tok que ha sufrido una depresión y ha tenido pensamientos suicidas

Así que Lil Nas X comentó que “iba mucho al médico porque sufría de hipocondría” y “pensaba que moriría pronto”, y que no fue hasta 2018 cuando “empezó con la música”.

Pero todo era muy duro para él porque “vivía con una hermana suya” hasta que “lo echó de casa” y se mudó con “otro de sus hermanos”, a pesar de que allí “presenciaba violencia” de forma habitual.

Sin embargo, cuando llegó la fama, las cosas tampoco funcionaban, y mientras su ‘Old Town Road’ ya estaba sonando en todo el mundo, Lil Nas X  y ya había contado que era gay, su madre estaba pasándolo mal en rehabilitación, intentando curarse de sus adicciones.

Y si a todas estas cosas le sumamos que “recibió una demanda por un tema antiguo” y que “rompió con su novio”, al artista no le quedó más remedio que confesar que “tiene tendencias suicidas”, pero que “quiere seguir adelante”.

@lilnasx

♬ CALL ME BY YOUR NAME BY LIL NAS X – not lil nas x

@lilnasx

♬ CALL ME BY YOUR NAME BY LIL NAS X – not lil nas x

https://www.tiktok.com/@lilnasx/video/6930261101481594117?sender_device=pc&sender_web_id=6930748779763107333&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

@youneszarou

Tutorial #yzfamily #tutorial #fürdich #fyp #foryoupage

♬ Originalton – YZ

Contar todo esto en redes sociales seguro que le trae un aluvión de críticas, pero es evidente que Lil Nas X va a recibir un montón de amor por parte de sus fans de Tik Tok, lo que le ayudará a continuar cumpliendo sus sueños y a superar todas estas malas experiencias que lo han marcado.


BAPE y Kid Cudi anuncian una colaboración inspirada en “Moon Man”.