Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

’16 Lines’: vida de estrella solitaria en el nuevo visual póstumo de Lil Peep

Por Jose Trives / 17/01/2019
¡Suscríbete a The Medizine TV!

A estas alturas, todavía seguimos recordando con tristeza el 15 de noviembre de 2017, fecha en la que Lil Peep perdió la vida y, por ende, se cortó en seco la carrera de una de las estrellas más prometedoras de la escena. Sin embargo, el fallecimiento de Peep no evitó que, también en noviembre, pero de 2018, se presentase «Come Over When You’re Sober Pt.2», álbum a modo de secuela de su trabajo publicado meses antes del trágico suceso y, a la vez, primera referencia póstuma del artista.

Ahora, para seguir apoyando el proyecto y mantener la llama de Peep encendida, se ha publicado el videoclip de ’16 Lines’, track incluido a su vez dentro del álbum.

Soledad ante la cámara

16 rayas de cocaína y estoy bien
Rompe mis huesos, pero actúa como mi espina dorsal
Me pregunto a quién te follarás cuando muera

’16 Lines’ es una genial representación de la imagen que siempre proyectaba Lil Peep como artista. Soledad, hastío, y un estilo básico a la hora de trabajar con videoclips. Las tomas del vídeo se grabaron en Nueva York en 2017, y narran lo que podría ser perfectamente la vida de una estrella solitaria. Al tiempo que trata de esquivar con su mirada continuamente la lente de la cámara, las tomas fumando el sofá, o en la parte trasera de una furgoneta se van sucediendo. Sencillo, efectivo, triste, Lil Peep.

De momento, poco se sabe acerca de la posibilidad de un nuevo lanzamiento en forma de trabajo/álbum por parte del equipo que gestiona la figura de Peep. Hace unos días, curiosamente, se publicó un post enigmático en su perfil de Instagram en el que se podía leer 87,3º. Estas coordenadas no tienen por qué significar que se está preparando nueva música de Peep, pero ya sabéis cómo se pone la gente en las redes sociales.

¿Os ha gustado el videoclip de ’16 Lines’? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


¡Ya queda poco! Dejad de perder el tiempo y participad en nuestro sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine.