Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Mira a Lil Peep disfrutando de Europa en el vídeo de ‘Belgium’

Por N. Warrior / 13/11/2019

Desde que Lil Peep nos dejase a consecuencia de una sobredosis más o menos por estas fechas hace dos años, hemos podido disfrutar -paradójicamente- de muchísimo material por su parte.

Sin ir más lejos, el pasado Halloween se estrenó su nuevo EP ‘Goth Angel Sinner’,y para no perder la constancia ahora su equipo nos hace llegar el videoclip de ‘Belgium’, dirigido por Mezzy.

El vídeo de ‘Belgium’ fue grabado durante la gira de Lil Peep

A los más fans de Lil Peep seguro que se les cae un poquito la lagrimilla cada vez que pueden verle de nuevo en movimiento, como ocurre con cualquier artista que haya tenido que irse antes de tiempo. Sin embargo, el vídeo transmite buen rollo, vemos a Gus pasándolo bien sobre el escenario e interactuando con los fans, y precisamente así es como hay que recordarlo.

Este estreno alimenta el hype -aún más- hasta la salida del próximo álbum póstumo de Peep, «Everybody’s Everything», que tendría que ver la luz este mismo viernes 15 de noviembre.

Sobre el clip, el director del mismo, Mezzy, se expresaba así en un comunicado de prensa oficial:

Las vidas de los artistas son caóticas y están repletas de presión que llega de todas partes, pero ese día en Ghent (Bélgica), fue uno de los pocos momentos que tuve en que realmente puedo decir que conocí a Gus.

En el vuelo, le entrevisté y él me habló de cómo la arquitectura gótica del pueblo le calmaba. Después, de camino a las pruebas de sonido, pasamos por un castillo impresionante, y ambos nos quedamos empanados mirándolo. Queríamos pasearnos por dentro, pero estaba cerrado. Le sugerí que volviéramos al día siguiente, así que nos levantamos pronto para ir a verlo. De nuevo, estaba cerrado. Así que dimos vueltas por la ciudad y fumamos junto al castillo hasta que todo el mundo se unió a nosotros en el McDoanld’s. Esos días de verdad que hablamos y conectamos.

Nunca pude preguntarle por qué le llamo a la canción ‘Belgium’. Pero aquí sentado pensándolo ahora, no creo que necesitara hacerlo porque todo fue muy especial para mí y claramente especial para él, y eso es todo lo que importa.

Puedes ver el vídeo de ‘Belgium’ aquí arriba mientras esperas a la salida de «Everybody’s Everything».


Seguro que Lil Peep hubiera participado activamente en el debate imposible que estamos viviendo: ¿a favor o en contra de que Instagram quite los Likes?