Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump responde a los supuestos ataques de J. Cole en ‘1985’

Por Jon García / 22/04/2018
Lil Pump responde a los supuestos ataques de J. Cole en ‘1985’

Cada vez que J. Cole saca nuevo material todo el panorama se pone patas arriba. Generalmente no suele ser a causa de algún beef, pero en esta ocasión sí que ha afectado bastante. Y es que el cantante nacido en Frankfurt ha enviado unos cuantos flechazos en su track ‘1985’ de ‘KOD’, donde aporta su -cruda- opinión acerca de los raperos de la nueva oleada. Lil Pump es uno de los que se han dado por aludidos, y por eso no se ha callado y le ha devuelto el ataque.

Todos estos negratas pegándose ahora son jóvenes,
Todos dicen que la música que hacen es imbécil,
Yo recuerdo cuando yo tenía 18,
dinero, coños y fiestas, estaba en el mismo rollo,
le tienes que dar una a oportunidad al chico para que crezca.

Sea como fuere, el autor de ‘Gucci Gang’ no cree que este single vaya dirigido a los jóvenes raperos, sino sólo a él. Vaya. Sea como sea, el de Miami ha tomado su cuenta en Instagram para grabar un vídeo en el que le devuelve los dardos:

https://twitter.com/WORLDSTAR/status/987400104251478018

Wow. Mucho apoyo, acabas de tirarle beef a un chico de 17 años. Idiota patético.

La historia de estos dos no es nueva, y ya se remonta a 2016. Cuando Jermaine soltó su ‘Everybody Dies’, muchos pensaron que algunas de sus barras estaban dirigidas al autor de ‘ESSKEETIT’. Tanto fue así que Pump creó un beef que llevó por nombre ‘Fuck J. Cole’. Directo y a la mandíbula.

¿Qué pensáis vosotros? Muchos fans de uno y otro bando creen que Pump hace lo que cualquier chico de su edad haría: es famoso, tiene éxito y disfruta de ello. Otros tantos consideran que, pese a lo que hace el de 17 años es una niñería, J. Cole no debería perder el tiempo criticándole, pues ya es más que un adulto.


J. Cole también ha soltado un videoclip llamado ‘ATM’.