Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump asegura haberse borrado algunos tatuajes de la cara

Por Jon García / 23/10/2018
Lil Pump asegura haberse borrado algunos tatuajes de la cara

A partir de ahora, no os creáis nada de lo que leáis… O sí. Y es que Lil Pump por fin se encuentra en libertad, después de servir unos meses en prisión por pasarse por el forro la condicional que pesaba sobre él. A su salida, ya hemos podido ver al de Miami en lo más puro de su ser. En un nuevo vídeo que ha aflorado a través de las redes sociales, le vemos asegurando que ha decidido borrarse alguno de los tatuajes de su cara, ¿pero lo ha hecho de verdad?

¿El Lil Pump más concienciado o más troll?

Lil Pump dice que se ha borrado sus tatuajes en la cara.

Si habéis podido ver la grabación, veréis que pese a lo dicho por el artista, aún podemos ver algunas sombras sobre los lugares en los que lucían sus más reconocidos trabajos de tinta. Pero tiene parte de razón, ya que nos resulta imposible distinguir algunas piezas como el emoticono entre sus cejas o la estrella roja.

Pero, ¿se ha borrado Lil Pump realmente todos sus tatuajes al salir de prisión? Conocemos perfectamente la personalidad del rapero, y sabemos que es uno de los mayores trolls que albergan la escena internacional. Nadie nos niega que pueda ser cosa del maquillaje, y que un buen trabajo por parte de algún artista haya simplemente tapado los tatuajes con crema y polvo.

No tenemos nada por seguro, habrá que esperar para ver las siguientes apariciones públicas de Pump, y si es cierto que ha decidido limpiar esos face tats de su rostro.


Tatuajes que van y vienen, como los que se hicieron Ariana Grande y Pete Davidson por su compromiso.