Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump cancela su tour por su entrada en prisión

Por Jon García / 30/09/2018
Lil Pump cancela su tour por su entrada en prisión

Todos los fans de Lil Pump estaban especialmente emocionados por este otoño, ya que el artista estaba a punto de arrancar un nuevo tour con el que iba a visitar un sinfín de ciudades, repartiendo felicidad, música y buenos recuerdos. No será así, ya que los problemas legales que se encuentra afrontando el de Miami han terminado por forzar la cancelación las actuaciones de Pump. Así lo ha confirmado su propio representante.

Lil Pump no podrá subirse al escenario para su ya cancelado tour

Ye y yo acabamos de romper un récord, al tener el primer clip de la historia del hip hop superando los 80 millones de visitas en una sola semana.

Debido a circunstancias imprevistas, el tour «Lil Pump Harvard Dropout» ha sido cancelado. Se retornará el dinero en el punto de compra. Queremos disculparnos por cualquier inconveniente.

Por ahora no se han confirmado las causas reales de esta cancelación de forma oficial, sin embargo, el buen amigo de Lil Pump, Smokepurpp, lo ha dejado caer al realizar las siguientes declaraciones:

Tíos, Pump no está oficialmente fuera todavía. Él tiene que volver dentro -a prisión-, pero estará fuera muy pronto aún así.

Esto nos hace pensar que el problema real que ha causado que Pump no vaya a poder girar por Estados Unidos es la batalla legal en la que se encuentra sumergido. Eso sí, como bien dice su colega, podremos ver al autor de ‘I Love It’ fuera muy pronto, ¡y dando guerra como siempre!


Se han filtrado imágenes del asesinato de XXXTENTACION, en las que se ve qué ocurrió en el momento del tiroteo.