Logo de The MedizineLogo de The Medizine

J. Cole y Lil Pump se entrevistan mutuamente en el Rolling Loud

Por Jon García / 24/05/2018
J. Cole y Lil Pump se entrevistan mutuamente en el Rolling Loud

Ya es momento de que podamos decirlo: por fin no existe beef entre J. Cole y Lil Pump. Dos de los máximos representantes de la vieja y de la nueva escuela, respectivamente, llevan unos meses de lo más calentitos. El segundo nunca le ha guardado especial cariño al autor de ‘K.O.D.’, y la salida de este álbum, con ataques hacia él incluidos, sólo había empeorado las cosas.

Sin embargo, los dos -además de Smokepurpp– llevan ya unas semanas intentando calmar los nervios. Por ejemplo, en los conciertos han detenido los cánticos de sus fans que faltaban al respeto de su «enemigo». Sin embargo, tanto Pump como Cole ahora han decidido ir más allá, y se han sentado a hablar durante el festival Rolling Loud 2018 para hacer las paces y acabar con el beef.

En un reciente entrevista, Cole habló acerca de su ataque hacia Pump en la tan polémica canción:

Estamos en la edad de trollear. Estamos en la generación del trolleo. Estos tíos lo han descubierto. Han descubierto que la atención es todo lo que importa. ¿La habilidad? ¿A quién coño le importa? ¿La calidad? No, todo lo que importa es la atención.

Esta música sólo es una plataforma para que acapare atención. Lo que es más importante que la música que hago es la mierda que hago fuera de la música. ¿Qué mierda salvaje puedo crear? ¿Qué mierda salvaje puedo decir sólo para acaparar la atención?

Ahora estos dos han asegurado que ya habían estado compartiendo este buen rollo antes, en un encuentro para TMZ y en la gala de los Billboards, ¿quieres saber todo lo que tenían que decirse? Pues descubre la entrevista completa aquí:
¡Suscríbete a The Medizine TV!


Young Thug ha respondido a los haters que le han llamado gay en las redes por la ropa que utiliza en ocasiones.