Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump demandará al policía racista que le detuvo en diciembre

Por Erwin Landázuri / 22/02/2019
Lil Pump demandará al policía racista que le detuvo en diciembre

En las últimas horas, los chicos de TMZ han obtenido un vídeo exclusivo en el que se muestra cómo se produjo el arresto de Lil Pump este pasado mes de diciembre en un aeropuerto. Por si no recuerdas lo que sucedió entonces, al artista se le impidió abordar un vuelo dirección a Los Ángeles porque supuestamente llevaba drogas en una maleta que olía a marihuana, aunque él recalcó varias veces que dicha maleta no le pertenecía a pesar de que las autoridades decían lo contrario.

Lil Pump defenderá su honor en los juzgados

En la grabación obtenida, podemos ver a Pump mostrando una creciente frustración mientras le repite a un policía que la maleta en cuestión no es suya. Mientras la cosa se sigue calentando, entra en acción otro agente de la ley que le grita al rapero que se calme y, a pesar de que el manager de este hace todo lo posible por resolver el asunto tranquilamente, los agentes hacen caso omiso y siguen incriminándole por el equipaje.

Y si bien la cosa de por sí tenía mala pinta, la parte más tensa llega en el momento en el que uno de los agentes le grita a Lil Pump: «No me importa, ahora es tu maleta» justo antes de proceder a arrestarle por un cargo menor de conducta desordenada.

Poco después de que el vídeo se filtrara en la red, el artista nacido en Florida usó su cuenta de Instagram para compartirlo junto a un mensaje muy claro y directo para el agente que le arrestó, diciendo que piensa llevarle a juicio por su comportamiento racista.

https://www.instagram.com/p/BuKH0GWH4Em/?utm_source=ig_web_copy_link

El sucio cerdo dijo «ahora es tu maleta». Esta mierda racista tiene que parar. Demanda en camino.

¿Cómo se resolverá esto? Si la cosa llega a juicio, parece claro que Pump tiene todas las de ganar con una prueba tan clara a su favor. Nosotros seguiremos muy pendientes de cualquier cosa que pueda pasar al respecto, así que no dudes en seguir The Medizine de cerca para estar al tanto de cada titular que nos deja el bueno de Lil Pump.


Algo más alegre en temas de música: BlocBoy JB sigue su racha con el clip de ‘No Adlibs’.