Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Pump publica el loco videoclip de su última canción ‘ESSKEETIT’

Por Jon García / 13/04/2018

Lo estábamos esperando todos. Lil Pump por fin ha dedicado una canción a su muletilla más famosa y pegadiza. El rapero está de vuelta con un auténtico banger que se te enganchará en la cabeza y del que no podrás olvidarte en los próximos meses. Además, ‘ESSKEETIT’ llega acompañado de un vídeo de lo más salvaje.

Hace un mes que Pump firmó un contrato millonario con Warner Bros. El rapero sacó limpios alrededor de 8 millones de dólares, y ya iba siendo hora de hacer más dinero con ese dinero, de invertirlo bien. Por eso la producción de este videoclip, dirigido por el propio rapero de Miami, es una jodida locura. Su peculiar pronunciación de la frase «let’s get it» (vamos a hacerlo o vamos a por ello), ha superado todas las fronteras. Cualquier fan del género ha estado repitiendo sin parar la expresión del autor de ‘Gucci Gang’, y veréis ahora con este single, que perfectamente podría ser la canción del verano.

La letra de este track no difiere mucho de otras del cantante de 17 años: ropa de diseño, drogas, coches caros… ¿Y el vídeo? Pues lo mismo de lo que habla, pero obviamente impacta mucho más ver algo que escuchar acerca de ello. Por eso en la canción producida por CBMIX y el propio Pump, lo que más asombra es el vídeo. En este vemos al de las rastas de colores llegar a su mansión con un camión repleto de fajos de billetes, destrozando con un palo de golf los cristales de su Rolls Royce, jugando al strippoker con sus amigas… ¡El chaval sabe montárselo, hay que reconocerlo!

Disfruta desde ya mismo de ‘ESSKEETIT’ mientras esperamos la salida de su próximo proyecto ‘Harvard Dropout’.


Elegangster también ha vuelto a soltar singles y videoclips tochos, ¿ya has visto ‘No Limit’?