Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump presume como nadie en su nuevo single ‘FIJI’

Por Rodrigo Servert / 19/06/2017
Lil Pump presume como nadie en su nuevo single ‘FIJI’

Si nos has leído últimamente, sabrás que Lil Pump forma parte de la nueva hornada de artistas emergentes y rebeldes -encabezada por el controvertido XXXTentacion– que, para bien o para mal, acaban protagonizando múltiples titulares a causa de sus incidentes y desvaríos.

No obstante, la música continúa siendo su medio principal y cada vez que están de estreno todo lo demás queda relegado a un segundo plano. En esta ocasión, el joven artista de tan sólo 16 años ha lanzado un nuevo single titulado ‘FIJI’ en honor a la prestigiosa marca de agua estadounidense.

Shrimpnose se encarga de brindar un beat electrónico, repetitivo y minimalista para que Pump finalice el trabajo mediante un estribillo pegadizo y un estilo inconfundible sobre los contundentes ritmos trap que envuelven al corte, de tan sólo un minuto y medio de duración.

Con ‘FIJI’, Lil Pump remarca su sello de identidad: contundencia, repetición, simplicidad y mucha, mucha energía mezclada con atrevida ostentación. En definitiva, un cóctel perfecto para romper el escenario en cualquier directo. ¿Con qué nos sorprenderá el de Florida en la próxima ocasión?

A continuación puedes escuchar ‘FIJI’ en streaming a través de YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!