Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump anuncia el artwork y la fecha de publicación de ‘Harverd Dropout’

Por Jose Trives / 24/01/2019
Lil Pump anuncia el artwork y la fecha de publicación de ‘Harverd Dropout’

Bueeeeeeeno. Aquí estamos de nuevo hablando de Lil Pump. Esta vez no venimos a comentar nada relacionado con ‘Butterfly Doors’, ni con la polémica surgida alrededor de ciertos lyrics controvertidos que contenía dicho single.

Hoy venimos a charlar un poco de otra de las temáticas fetiche de Pump. ¿Os acordáis de ‘Harverd Dropout’? Ya, es probable que no. ‘Harverd Dropout’ es el título que recibe su segundo álbum de estudio, un trabajo que lleva en el horno desde hace alrededor de dos milenios y que, bueno, parece que por fin va a ver la luz. Al menos, eso parece, ya que al fin tenemos disponible la fecha de lanzamiento y la portada de la referencia. Ahora solo falta que la saque.

El álbum de los mil y un retrasos

Primero decía que el trabajo saldría el día de su cumpleaños, pero se le perdió. Después, dijo -probablemente porque le apeteció-, que ‘Harverd Dropout’ vería la luz el 14 de septiembre. Al final el mundo entero decidió no hacerle ni caso y esperar hasta el día de hoy. Parece que Lil Pump ha encontrado definitivamente su álbum.

Por fin, esta vez va en serio. Pump se ha dado un paseíto por sus redes sociales para anunciar que su nuevo trabajo estará disponible el 22 de febrero. Además de la fecha, también está listo el artwork del proyecto. Enhorabuena por tu graduación, Pump.

A falta de prácticamente un mes para el lanzamiento de ‘Harverd Dropout’, todavía se desconoce completamente cuál será el tracklist del proyecto. Huele a que estas próximas semanas vamos a tener muchas noticias por parte de Lil Pump. Se vienen adelantos.


Mientras esperáis ‘Harverd Dropout’, ¿por qué no participáis en nuestro sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine? Let’s get it.