Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump copia a Lil Uzi Vert y se incrusta un diamante en la frente

Por Clara Caamaño / 27/04/2021
Lil Pump copia a Lil Uzi Vert y se incrusta un diamante en la frente

Hace un tiempo Lil Uzi Vert revolucionó las redes al enseñarnos su nuevo retoque estético, o lo que es lo mismo, el enorme diamante que se plantó en la frente. Pero ya no está solo en esta nueva tendencia, porque ahora Lil Pump la ha copiado.

lil uzi diamante

¿Cómo ha reaccionado Lil Uzi Vert al diamante que se ha puesto Lil Pump en la frente?

Uzi ha estado trabajando muy duro para tener todos los lujos que disfruta, pero también para poder haberse gastado 24 millones de dólares en esa joya que lleva incrustada en medio de la cara y que ha llamado la atención a todos.

Eso sí, parece que Lil Pump se picó porque ha querido invertir todavía más dinero en el diamante de su frente, para así superar a Lil Uzi Vert en esta competición que no esperábamos presenciar nunca.

Así que Uzi no pudo quedarse callado ante este ataque directo, por lo que no dudó en comentar en la foto que subió su compañero a Instagram.

lil pump lil uzi vert diamante 2

Un simple y escueto “wow” ha bastado para dejar claro que las cosas entre ellos están tensas, o por lo menos han hecho reaccionar a las más de 49.000 personas que le han dado a like al comentario.

Pero es que si Lil Pump se gasta 28 millones de dólares en un diamante que se ha colocado en la frente, es normal que la líe, dado que no es pionero en esta moda. Así que no sabemos bien cuál será el próximo movimiento de Lil Uzi Vert tras este “ataque”.


Dano y Cruz Cafuné presentan ‘2 Segundos’, uno de los temas del año.