Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump y Lil Uzi Vert se unen para hablar de pasta en ‘Multi Millionaire’

Por Oscar Almagro / 06/10/2018
Lil Pump y Lil Uzi Vert se unen para hablar de pasta en ‘Multi Millionaire’

Parece que Lil Pump está sabiendo sacarle jugo al éxito, y es que después de reventar el panorama en 2017, este año se está moviendo mejor aún. Temas como ‘Esskeetit’ o la reciente ‘I Love It’ junto a Kanye West están consiguiendo que el bueno de Pump se mantenga en lo más alto, e incluso amplíe horizontes apareciendo en programas de máxima audiencia como SNL. Ahora, quiere que ese ritmo siga, esta vez junto a Lil Uzi Vert en su nuevo ‘Multi Millionaire’.

Pump se está esforzando en sacar nuevos temas tras cancelar recientemente su gira debido a su próxima entrada a prisión. Esto sin duda es un alivio para los fans del de Miami, pese a que verán a su ídolo entrar en la cárcel por conducir sin carnet, ya que el material que está llegando lo está haciendo con cuentagotas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Vuelta al sonido de los inicios

Si bien la música que nos está llegando de Pump es relativamente escasa, lo poco que llega es de calidad. Es el caso de este ‘Multimillionaire’, que si bien nos trae al mismo artista fardón y drogado de siempre, lo hace con un sonido que algunos notarán diferente. Y es que para entender esto hemos de retroceder unos años y recordar al Lil Pump que brillaba en SoundCloud con temas como ‘D Rose’ o ‘Boss’ , cortes que eran mucho más agresivos y underground que el ‘Gucci Gang’ que todos hemos escuchado.

Parece que el bueno de Gazzy García ha querido acercarse al sonido que le hizo despegar en este nuevo track, y para ello ha escogido una compañía de lujo. Es cierto que Lil Uzi nunca ha sido considerado un SoundCloud rapper del todo, pero sí que debe cierta fama a dicha plataforma, y es que su obra maestra ‘XO Tour LLif3’ reinó durante mucho tiempo en ese Top 50.

No cabe duda que este ha sido un tema diferente de a lo que últimamente nos tiene acostumbrados Lil Pump, pero por otro lado estamos seguros de que gustará a muchos que le siguen desde sus tiempos de SoundCloud y Lyrical Lemonade. Esperemos que ese demorado ‘Harverd Dropout’ esté lleno de este tipo de temas y de bangers para reventar las listas.


Otro SoundCloud rapper que está arrasando es Juice WRLD, que ahora nos trae el clip de ‘Black & White’.