Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump pasará unos meses en prisión por quebrantar la condicional

Por Jon García / 04/09/2018
Lil Pump pasará unos meses en prisión por quebrantar la condicional

Las peores noticias que podían esperar los seguidores de Lil Pump se han hecho realidad. Y es que el joven artista de Miami no está viviendo los mejores días de su vida que digamos. Todo comenzó con la pérdida de ‘Harverd Dropout’, su próximo trabajo. La semana pasada, el autor del éxito ‘Drug Addicts’ fue detenido conduciendo su vehículo sin un permiso de conducción en vigor, lo que ha detonado una serie de sucesos que han provocado que Pump vaya a entrar en prisión durante unos meses.

Lil Pump tendrá que dormir unas cuantas noches entre rejas

Estaré de vuelta fuera. Mi mánager estará al cargo de mis redes sociales por ahora. #FreePump.

De esta forma, a través de sus redes sociales, Pump anunciaba que se ve obligado a ser internado en prisión durante unos meses. Esto se debe al haber sido detenido conduciendo sin permiso, lo que habría hecho que el artista quebrantase su situación de libertad condicional.

Han visto lo que pasó la semana pasada en Miami. Violé mi libertad condicional, y ahora tengo que entrar un par de meses.

Para sorpresa de todos, parece que la salida de material musical por su parte no se detendrá durante este tiempo, sino que muchas cosas están por llegar, y el equipo de comunicación que trabaja detrás de él, será el encargado de que así ocurra. Además, su ‘Harverd Dropout’ está fechado para el 14 de septiembre, veremos si en esta ocasión sí se cumple la fecha prometida para su publicación, pese a esto.


El beef que le ha lanzado Eminem a Lil Pump ha sido bien recibido por este, incluso él piensa que es merecido.