Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump anuncia una mixtape junto a Smokepurpp

Por Jon García / 21/06/2018
Lil Pump anuncia una mixtape junto a Smokepurpp

Cualquiera que haya seguido a Lil Pump o a Smokepurpp lo había visto venir de hace tiempo, y es que estos dos buenos colegas tienen mucha química, fuera y dentro del estudio. Sólo faltaba la confirmación oficial por parte de alguno de los dos raperos, y ya la tenemos aquí, parece ser que pronto los dos artistas de Miami estrenarán un nuevo proyecto conjunto.

El autor de ‘ESSKEETIT’ está más activo que nunca, fue en 2017 cuando soltó su primer proyecto largo, y desde entonces parece que no está dispuesto a pisar el freno. Este mismo año deberíamos disfrutar por fin de su esperadísimo ‘Harvard Dropout’, un nuevo disco que seguro que está repleto de hits al más propio estilo Pump, de esos que se te meten en la cabeza y no puedes quitártelos durante meses. Pero no es eso todo, pues ahora puedes aguardar por un segundo lanzamiento, una vez el de Florida estrene este del que ya hemos hablado.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lil Pump x Smokepurpp en camino

Pump se valió de un directo en Instagram para hacer saber a sus seguidores que después de su próximo álbum podremos escuchar un proyecto en el que trabaja junto a su buen amigo Smokepurpp.

Qué pasa tíos. Después de que suelte este proyecto (Harvard Dropout), soltaré un proyecto junto a mi colega Smokepurpp. Estamos a punto de soltar una auténtica locura.

Por ahora no hay muchos detalles acerca de la tape, pero podemos esperar cualquier cosa de estos dos. Anteriormente ya les hemos escuchado juntos en algún track, y es que ambos se conocen desde los 9 años, cuando fueron expulsados del colegio el mismo día. ¡auténticos compadres! Otra duda a resolver es: ¿participará Kanye de alguna forma en el proyecto tras la petición de Pump?


Lil Pump es uno de los protagonistas que forman parte de la Freshman Class 2018 de XXL, ¿crees que se lo ha ganado?