Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump: «Soy la única razón por la que SoundCloud existe»

Por Camaleón RC / 22/02/2019
Lil Pump: «Soy la única razón por la que SoundCloud existe»

Lil Pump ha crecido exponencialmente en los últimos años por dos motivos: sus hits y sus polémicas. Cómo olvidarnos de sus movidas o sus recientes declaraciones en las que se autodenominaba como el mejor liricista de todos los tiempos.

Nunca sabes si dice lo que piensa o si te está tomando el pelo, pero ese es su juego, crear debate.

Las nuevas palabras incendiarias de Pump

Esta misma semana la ha vuelto a armar en las redes sociales con las siguientes palabras:

¡Soy la única razón por la que SoundCloud existe!

SoundCloud se ha ido ganando su espacio como plataforma de distribución musical digital desde que nació en 2007. Son varios los grandes nombres que han salido de ahí (XXXTENTACIÓN, Post Malone o el mismo Pump, entre otros). Por tanto, es cuanto menos arriesgada la afirmación del de ‘Arms Around You’.

El revuelo en Twitter fue importante después de que el vídeo se difundiera, y los devotos de Soundcloud tiraron de ingenio para responder al rapero de Miami.

Él existe gracias a SoundCloud
Tengo mezclas en SoundCloud del 2009. Lil Pump tenía 9 años.

La estrategia de Lil Pump con ‘Harverd Dropout’

Parece que Pump está situándose continuamente en el punto de mira a propósito, y eso encaja perfectamente porque ‘Harverd Dropout’ ha salido hoy mismo, 22 de febrero, y es importante que sea una bomba. Sin ir más lejos, el otro día el de ‘Racks On’ anunció que uno de los featurings del disco sería Lady Gaga

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero cuando salió el tracklist completo del disco con todas las colaboraciones, ni rastro de Lady Gaga. Es un troll de mucho cuidado el señor Lil Pump.

https://twitter.com/ComplexMusic/status/1098054614451130368

Estamos ya trabajando para traeros los primeros detalles sobre el lanzamiento del disco. La verdad es que estamos ansiosos de que lo disfrutéis tanto como estamos haciendo nosotros. Desde The Medizine te lo contaremos todo en breves, estate atento…

¿Piensas que Pump está de coña o que dice en serio lo de SoundCloud? Ya sabes, coméntanos lo que piensas.


Tenemos tanto hype con Harverd Dropout como Love Y-i Valvanne de actuar en Madrid Participad en nuestro sorteo para conseguir las dos entradas dobles con Meet&Greet que regalamos.