Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Reese habla sobre la visita de 6ix9ine a Chicago

Por Jon García / 22/02/2019
Lil Reese habla sobre la visita de 6ix9ine a Chicago

Todos conocemos a Lil Reese de sobra, y está de más decir que conocemos cada uno de los movimientos de Tekashi 6ix9ine. Está claro que uno habla mucho, y más ahora, ha quedado demostrado. Y también es obvio que el otro no se anda con tonterías, y que no le gusta nada que le falten el respeto.

El de Chicago se ha animado a contar la historia de cuando 6ix9ine fue a su ciudad por primera vez, y él le estaba esperando en el aeropuerto con su crew.

Ojo cuidao Tekashi cuando salgas

El añado pasado, uno de los momentos más hablados de la carrera de Tekashi fue cuando este visitó Chicago. El del pelo arco iris entró en la ciudad como si fuese un rey, y se dedicó a faltar al respeto a todos los raperos de la ciudad, intentando mofarse de ellos. Acudió a O-Block, lugar de residencia de Chief Keef, se mofó de los artistas de drill…

Esto no le gustó nada a Lil Reese, que ahora le ha contado a Akademiks cómo vivió el viaje de su enemigo:

La primera vez que vino a Chicago, bueno, es una gran ciudad pero también es una ciudad pequeña. Cuando por primera vez llegó al aeropuerto y vino, ahí estaba él, en el lugar. Le vimos incluso meterse en el coche.

Nosotros también estábamos ahí tío, en el aeropuerto. Vimos al tío meterse en el coche. Le dejamos huir porque el coche estaba lleno de policías. Toda la policía estaba con él. Nosotros tampoco íbamos a hacer nada. Estábamos en el aeropuerto.

Según Reese, este beef es de coña para él, pues Tekashi estaba «jugando a jueguecitos de Internet» y el sólo lucha en una guerra real. Veremos dónde se esconde el de Brooklyn cuando salga de prisión.


Todo apunta a que Tekashi va a acabar en el programa de protección de testigos.