Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Reese se declara culpable de un cargo de posesión de drogas

Por Camaleón RC / 08/06/2019
Lil Reese se declara culpable de un cargo de posesión de drogas

Lil Reese ha estado viviendo bajo mucha presión en los últimos días.

La historia empieza en mayo de 2018, cuando el Departamento de Policía de Chicago, junto con un grupo de trabajo del FBI, obtuvieron una orden de registro para entrar en la casa del artista. Ahí encontraron marihuana por valor de 2.200$, además de mucho dinero en efectivo y una báscula digital.

Todos estos hallazgos pusieron a Reese en una posición complicada, y más si tenemos en cuenta que en 2013 ya le sentenciaron a libertad condicional por posesión de hierba y efectivo.

El astuto movimiento de Reese

Teniendo en cuenta los precedentes, Reese ha decidido declararse culpable por el delito de posesión de hierba que arrastraba desde 2018. El artista de Chicago tomó esa decisión después de que los fiscales del caso acordaran reducir su cargo de delito grave a menor.

Finalmente, Reese ha sido sentenciado a un año de libertad condicional y a pagar una multa de 584$. Sin duda, esta condena es mucho mejor de lo que el acusado se esperaba en un principio.

El gran problema para Lil Reese es que los conflictos le vienen también por otros lados: a principios de esta semana, el artista fue asaltado por 5 personas en su zona.

Evidentemente se cabreó, y en un tweet que más tarde fue borrado dio a entender que, aunque eran muchos y estaba acorralado, al contrario de lo que decían las malas lenguas, él no dio ni un paso atrás y siguió defendiéndose.

En su Instagram sigue colgando publicaciones con captions provocativas, sea cual sea su situación. Desde 2018 que no recibimos un proyecto suyo. ¿Sacará algo nuevo este año? Veremos…


No tenemos demandados ni acusados, pero el show está servido en The Medizine TV .